Tagus Tablet

Casa del libro, Tablet Tagus, Tagus Tablet, tableta digital, libros
Tablet Tagus. Fuente de la imagen: Casa del Libro

Tagus Tablet

Si nos fiamos de las estadísticas que recogen las nuevas tendencias -y no tenemos motivos para no hacerlo- el lector digital (ereader) está perdiendo la batalla a favor de las tabletas. El ereader mantiene el tipo a duras penas y parece que su potencial usuario es el buen lector, el que verdaderamente tiene intención de leer libros. La tablet, que es un ordenador con menos potencia y prestaciones, también permite leer libros, y de ahí su exitosa implantación en el mercado.

La buena noticia es que ambos dispositivos están bajando de precio. La Casa del Libro, sin ir más lejos, tiene a la venta su tablet personal, la Tagus, ahora a 99,90 (con gastos de envíos gratis).

La Tablet Tagus tiene wifi, funciona con el sistema Android 4.0.3, resolución de pantalla 1024 x 600 IPS Full Angle, Memoria interna de 8 Gb y Memoria RAM de 1GB DDR3.

Os dejo todos los datos, por si estáis interesados.

Comprar Tagus Tablet: 99, 90 euros

Alta definición al alcance de tu mano

Pantalla táctil de 7″ HD capacitiva de 5 puntos y una resolución de 1024×600 ppp. Tagus Tablet incorpora una tecnología IPS Full Angle que permite un mayor ángulo de visión (hasta 178 grados).

Visualizar fotografías y vídeos con una alta calidad, intensos colores y un rico contraste ya está al alcance de tu mano.

No te conformes con una sola pantalla

Si eres de los que no te conformas con ver tus vídeos y fotografías favoritas en una pantalla de 7″ HD y quieres algo más… da el salto de pantalla y conecta la Tagus Tablet a tu pantalla de TV con el adaptador mini HDMI-HDMI o al ordenador con un cable USB.

Vive toda la pasión del cine en alta calidad o disfruta de todos los juegos y aplicaciones descargadas en la pantalla que desees… Tú eliges

Siempre conectado

Utiliza Tagus Tablet desde cualquier punto de acceso a Internet. Navega desde tu casa, consulta el correo en el aeropuerto antes de embarcar o descarga una aplicación desde cualquier lugar en el que tengas conexión WI-FI. Vayas donde vayas conéctate con Tagus Tablet.

Una imagen vale más que mil palabras

Realiza grandes instantáneas con la nueva Tagus Tablet y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Inmortaliza los mejores momentos de tu vida con fotografías de alta calidad y compártelas en tus redes sociales.

Comparte todo el ocio que llevas en tus manos

No dejes de compartir con tus amigos aquellas fotografías increíbles o todos aquellos vídeos que recogen los grandes momentos de tu vida. Gracias a la conexión WI-FI que incorpora la Tagus Tablet podrás navegar por Internet y compartir esos momentos de ocio en tus redes sociales… Recuerda que vivir es compartir.

DESCRIPCIÓN

SISTEMA OPERATIVO: Android 4.0.3 ICS
PANTALLA: 7″” Capacitiva Multitáctil 5 puntos
RESOLUCION PANTALLA: 1024 x 600 IPS Full Angle
MEMORIA INTERNA: 8 GB
MEMORIA RAM: 1 GB DDR 3
PROCESADOR: Cortex A9 1.5 Ghz Dual-core
GRAFICA: MALI 400
SENSOR DE GRAVEDAD: SI
WI-FI: SI
CAMARA: Frontal 2 MP
SALIDA AUDIO: Si (Auriculares 3,5 mm.)
CONEXIÓN USB: Si
MICRO SD: Hasta 32 GB (no incluida)
BATERIA: 3700 mAh
TAMAÑO: 189 x 123 x 9 mm.
SOPORTA VIDEOS: Si
SOPORTA MUSICA: Si
SOPORTA E-BOOK: Si
SALIDA HDMI: 1080 p.
PESO: 313 gr.

Comprar Tagus Tablet: 99, 90 euros

 

narrativa_newsletterp

Las cosas compartidas son mejores...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone