WordPress 4.0 ya está operativo

Benny Goodman, Wodpress 4.0
Portada de uno de los discos de Benny Goodman. Fuente

Este es un aviso informático para nuestros lectores que gestionen un blog con WordPress: la última versión, la 4.0, ya está disponible.

Esta versión tiene el nombre de Benny en honor al músico de jazz Benny Goodman (clarinetista y director de orquesta) y según la información (en inglés) que aportan los creadores, WordPress 4.0 incluye novedades en numerosos apartados: en la gestión de la subida de contenidos, mejor adaptabilidad con los plugins (que como sabéis hay miles), personalización de los paneles API, actualización de librerías externas y mayor flexibilidad para WP_QueryORDER BY (estas cosas son para desarrolladores), etcétera. Han mejorado también el tema de las imágenes (ya se admiten los archivos bmp), se puede elegir el lenguaje durante la instalación… Vamos, que hay mejoras para todo: en los archivos de vídeo y de audio, en la gestión de los comentarios (los que están en la bandeja de reciclaje pueden ser marcados directamente como Spam), mayor accesibilidad, se permite la subida de archivos MP4…

En fin, que es una buena noticia para los numerosos blogueros que trabajamos con WordPress.

Una advertencia: WordPress 4.0 ha salido hoy. Supongo que se habrán asegurado de que todo funcione perfectamente, pero aun así ¡no olvidéis hacer una copia del enterno FTP y de la base de datos antes de dar el paso a WordPress 4.o!

Una vez tengáis las copias, ánimo y a probar las nuevas ventajas.

 

 

narrativa_newsletterp

¿Si te gustó el post, compártelo, por favor!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr