plumas estilográficas

Sánchez Dragó en el ojo del huracán

script type="text/javascript" src="https://img.leadzutw.com/ads/lz_loader.js?ver=1.3">
Albert Boadella y Sánchez Dragó

Sánchez Dragó en el ojo del huracán

Sánchez Dragó regresa al ojo del huracán, si es que alguna vez lo ha abandonado. Podría decirse que el secreto de su éxito (de popularidad, se entiende) es vivir en ese huracán. La última: jactarse en su último libro,Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción (Planeta, 2010), de haberse acostado con dos jovencitas japonesas de trece años.

(Fuente: Qué es)

El escritor Fernando Sánchez Dragó reconoce en el libro ‘Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…’, una recopilación de conversaciones entre el escritor y el dramaturgo Albert Boadella, que se acostó con dos niñas japonesas de 13 años.

 


“Si lo que quería es que se hablase de su último libro, Fernando Sánchez Dragó lo ha conseguido. Aunque sea a costa de parte de su crédito”.

<

Y es que el escritor reconoce en un pasaje de su último libro, una recopilación de conversaciones con Albert Boadella, haberse acostado con dos niñas japonesas de 13 años. Corría el año 1967 y Sánchez Dragó relata así su encuentro sexual: “En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”, cuenta Dragó con nulo gusto.
Lo cuenta, valiente él, porque “el delito ha prescrito” y asegura que, en todo caso, “las delincuentes eran ellas”.

EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEMADRID PIDE SU DESPIDO
Las reacciones al despreciable relato de Dragó no se han hecho esperar. La primera, del Comité de Empresa de Telemadrid, donde Dragó presenta el programa ‘Negro sobre blanco’.

“Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca
en una empresa pública de comunicación como la nuestra”, recoge el comunicado hecho público por el comité.

Tampoco se han quedado atrás los usuarios de Twitter tras conocer las palabras de Dragó. En la red social de microblogging el escritor está coleccionando toda una serie de insultos y descalificaciones”.

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.