Microrrelato de Ana Añón Roig: Insumisión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
escritor, máquina de escribir
Escritor frente a su máquina de escribir. Fuente de la imagen

INSUMISIÓN

Ana Añón Roig

El escritor se encontraba frente al ordenador escribiendo el último capítulo de la que sería, sin duda, su mejor novela. Robert debía morir, no había otro final posible. Pero entonces sintió las primeras patadas. Una contracción le apartó del teclado, con la llegada de la segunda trató de respirar rítmicamente y al llegar las últimas, tan seguidas y dolorosas, se retorció y cayó al suelo. La cabeza de aquel bebé le desgarró el vientre dejando un charco de sangre a su alrededor. Era Robert, lo reconoció por el lunar de la frente. Antes de morir aún tuvo tiempo de escuchar su primer llanto.

….

Ana Añón nació en Valencia en 1965. Es licenciada en Informática y ha desarrollado distintas facetas artísticas como la danza, el haiku o la narrativa. Sus textos han sido publicados en revistas y antologías colectivas. Ha sido galardonada, entre otros, con el premio del I Concurso de relatos “21 de marzo” del Ayuntamiento de Tres Cantos y tercer premio del IV Concurso Internacional de Haiku de  la Facultad Derecho de Albacete. Próximamente publicará su primer libro de relatos, Días con erre.

IR A LA SECCIÓN DE MICRORRELATOS

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

2 comentarios en “Microrrelato de Ana Añón Roig: Insumisión

Deja un comentario