Tagus Tablet

Si nos fiamos de las estadísticas que recogen las nuevas tendencias -y no tenemos motivos para no hacerlo- el lector digital (ereader) está perdiendo la batalla a favor de las tabletas. El ereader mantiene el tipo a duras penas y parece que su potencial usuario es el buen lector, el que verdaderamente tiene intención de leer libros. La tablet, que es un ordenador con menos potencia y prestaciones, también permite leer libros, y de ahí su exitosa implantación en el mercado.

Así pues, ¿ereader o tablet? Pues depende tus necesidades…

La buena noticia es que ambos dispositivos están bajando de precio. La Casa del Libro, sin ir más lejos, tiene a la venta su tablet personal, la Tagus, ahora a 99,90 (con gastos de envíos gratis).


La Tablet Tagus tiene wifi, funciona con el sistema Android 4.0.3, resolución de pantalla 1024 x 600 IPS Full Angle, Memoria interna de 8 Gb y Memoria RAM de 1GB DDR3.

Os dejo todos los datos, por si estáis interesados.

Comprar Tagus Tablet: 99, 90 euros

Alta definición al alcance de tu mano

Pantalla táctil de 7″ HD capacitiva de 5 puntos y una resolución de 1024×600 ppp. Tagus Tablet incorpora una tecnología IPS Full Angle que permite un mayor ángulo de visión (hasta 178 grados).

Visualizar fotografías y vídeos con una alta calidad, intensos colores y un rico contraste ya está al alcance de tu mano.

No te conformes con una sola pantalla

Si eres de los que no te conformas con ver tus vídeos y fotografías favoritas en una pantalla de 7″ HD y quieres algo más… da el salto de pantalla y conecta la Tagus Tablet a tu pantalla de TV con el adaptador mini HDMI-HDMI o al ordenador con un cable USB.

Vive toda la pasión del cine en alta calidad o disfruta de todos los juegos y aplicaciones descargadas en la pantalla que desees… Tú eliges

Siempre conectado

Utiliza Tagus Tablet desde cualquier punto de acceso a Internet. Navega desde tu casa, consulta el correo en el aeropuerto antes de embarcar o descarga una aplicación desde cualquier lugar en el que tengas conexión WI-FI. Vayas donde vayas conéctate con Tagus Tablet.

Una imagen vale más que mil palabras

Realiza grandes instantáneas con la nueva Tagus Tablet y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Inmortaliza los mejores momentos de tu vida con fotografías de alta calidad y compártelas en tus redes sociales.

Comparte todo el ocio que llevas en tus manos

No dejes de compartir con tus amigos aquellas fotografías increíbles o todos aquellos vídeos que recogen los grandes momentos de tu vida. Gracias a la conexión WI-FI que incorpora la Tagus Tablet podrás navegar por Internet y compartir esos momentos de ocio en tus redes sociales… Recuerda que vivir es compartir.

DESCRIPCIÓN

SISTEMA OPERATIVO: Android 4.0.3 ICS
PANTALLA: 7″” Capacitiva Multitáctil 5 puntos
RESOLUCION PANTALLA: 1024 x 600 IPS Full Angle
MEMORIA INTERNA: 8 GB
MEMORIA RAM: 1 GB DDR 3
PROCESADOR: Cortex A9 1.5 Ghz Dual-core
GRAFICA: MALI 400
SENSOR DE GRAVEDAD: SI
WI-FI: SI
CAMARA: Frontal 2 MP
SALIDA AUDIO: Si (Auriculares 3,5 mm.)
CONEXIÓN USB: Si
MICRO SD: Hasta 32 GB (no incluida)
BATERIA: 3700 mAh
TAMAÑO: 189 x 123 x 9 mm.
SOPORTA VIDEOS: Si
SOPORTA MUSICA: Si
SOPORTA E-BOOK: Si
SALIDA HDMI: 1080 p.
PESO: 313 gr.

Comprar Tagus Tablet: 99, 90 euros

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

1 comentario en “Tagus Tablet”

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.