Microrrelato de Marcial Fernández: El engaño

No siempre se necesita echar mano de muchas palabras para narrar una buena historia. Marcial Fernández es autor de este interesante microrrelato de tal solo 49 palabras (incluidas las dos del título). Aquí se cumple la máxima de «menos es más».

EL ENGAÑO

(microrrelato)

Marcial Fernández

La conoció en un bar y en el hotel le arrancó la blusa provocativa, la falda entallada, los zapatos de tacón alto, las medias de seda, los ligueros, las pulseras y los collares, el corsé, el maquillaje, y al quitarle los lentes negros se quedó completamente solo.

 

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.