«Mi querido Dostoievski», en Anika entre Libros

Mi querido Dostoievski, Bego Camblor
Mi querido Dostoievski, de Francisco Rodríguez Criado (La Discreta, 2012).

Aunque ha pasado cierto tiempo desde la publicación de Mi querido Dostoievski (La Discreta, 2012, editada por Paloma González Rubio), cada cierto tiempo se sigue descolgando alguna reseña sobre la novela, en este caso en el portal literario Anika entre Libros. Agradezco mucho las palabras de la autora, Bego Camblor, que la ha leído detenidamente y se ha tomado la molestia de transmitir la esencia del mundo emocional e intelectual de Laura Bauer.

El género epistolar no es precisamente uno de los más cultivados en la literatura actual y, ni con mucho, de los más habitualmente leídos. Por ello, quizá esta pequeña novela suponga para muchos lectores un reto: el acercamiento a un tipo de literatura que, si bien resulta sumamente apreciado cuando las cartas publicadas son de un escritor real, no lo es tanto cuando se mezcla, como es el caso, literatura y ficción. Y cuando el género no es tanto la mera epístola como, más bien, la novela de estilo epistolar. Todo un alarde de originalidad.

Bego Camblor, Anika entre Libros.

Leer la reseña completa en Anika entre Libros. 

Más información sobre Mi querido Dostoievski

Comprar Mi querido Dostoievski en Amazon:

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.