[vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»18029″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″ css=».vc_custom_1406505117933{border-color: #8e8e8e !important;}»][vc_column_text]
Miguel Bravo Vadillo propone un nuevo nombre que añadir a 1001 nombres del microrrelato: brevicuento. Y lo justifica:
A mí me gusta esta denominación porque hace más referencia a la extensión del relato que al tamaño del mismo (después de todo no es lo mismo una cosa que la otra: el Quijote podría escribirse en la cabeza de un alfiler y no por eso sería un cuento breve, aunque sí microscópico).
CUESTIÓN DE TAMAÑO
Miguel Bravo Vadillo
(microrrelato)
A pesar de que el capitán Lemuel Gulliver era un gran aficionado a contar relatos extensos (cuanto más extensos mejor), los habitantes de Brobdingnag nunca dejaron de considerarlo un simple microcuentista.
Fuente de la imagen
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Visita nuestras secciones de cuentos» title_align=»separator_align_center» color=»purple»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_button title=»1001 Cuentos» target=»_blank» color=»btn-info» icon=»none» size=»wpb_regularsize» href=»https://narrativabreve.com/1001-cuentos»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_button title=»Cuentos breves» target=»_blank» color=»btn-primary» icon=»none» size=»wpb_regularsize» href=»https://narrativabreve.com/cuentos-breves-recomendados»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_button title=»Microrrelatos» target=»_blank» color=»btn-success» icon=»none» size=»wpb_regularsize» href=»https://narrativabreve.com/microrrelatos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_cta_button2 h2=»Corrector de estilo» style=»outlined» txt_align=»justify» title=»Opiniones de un corrector de estilo» btn_style=»rounded» color=»sandy_brown» size=»md» position=»bottom» accent_color=»#9de27f» link=»url:http%3A%2F%2Fnarrativabreve.com%2Fcorrector-estilo-y-de-pruebas-escritor-rodriguez-criado%2Fcorrector-estilo|title:Corrector%20de%20estilo|target:%20_blank» el_width=»70″ h4=»¡Mejora la calidad formal de tus escritos!»]
¿Necesitas un corrector de estilo para tu tesis, libro de relatos, novela, ensayo, trabajo de fin de carrera…? Escribe a info@narrativabreve.com y pide presupuesto sin compromiso.
[/vc_cta_button2][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
1 comentario en «Microrrelato de Miguel Bravo Vadillo: Cuestión de tamaño»
Los comentarios están cerrados.