Microrrelato de Antonio Flores Schroeder: Lisboa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

maniquí
Maniquí. Fuente de la imagen

LISBOA

Antonio Flores Schroeder

(microrrelato)

En Cabo Verde, Lisboa, Armida observa el abrigo negro pegada al cristal del aparador. Ve su reflejo, los aviones, la niebla, la ciudad moviéndose cada vez más rápido a las siete pe-eme. La lluvia resfría las torres del castillo de San Jorge. Todo está ahí: las hormigas electrónicas, los perros de plastilina, la pareja que se consume en los asientos traseros de un Mercedes. Armida, la maniquí pegada al cristal, no deja de ver el abrigo de esa mujer morena, delgada, pómulos anchos y barbilla débil. Armida está enamorada de sus ojos azules y piernas largas, y aunque quiere recorrer con su lengua los muslos de la joven, hoy prefiere su abrigo, igual que ayer quería sus medias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_message color=”alert-info” style=”rounded”]

Antonio Flores Schroeder. Escritor y periodista. Nació en Chihuahua (México) en 1975. Es autor de la novela Oriana (Conaculta, Pacmyc, 2011) y Personajes de una ciudad sitiada (Universidad de Nuevo México en Las Cruces, EU). Fundador del movimiento “Escritores por Ciudad Juárez”.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]

narrativa_newsletterp

¿Nos ayudas a mantener el blog con el precio de un café?

Artículos relacionados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.