WordPress 4.0 ya está operativo

Benny Goodman, Wodpress 4.0
Portada de uno de los discos de Benny Goodman. Fuente

Este es un aviso informático para nuestros lectores que gestionen un blog con WordPress: la última versión, la 4.0, ya está disponible.

Esta versión tiene el nombre de Benny en honor al músico de jazz Benny Goodman (clarinetista y director de orquesta) y según la información (en inglés) que aportan los creadores, WordPress 4.0 incluye novedades en numerosos apartados: en la gestión de la subida de contenidos, mejor adaptabilidad con los plugins (que como sabéis hay miles), personalización de los paneles API, actualización de librerías externas y mayor flexibilidad para WP_QueryORDER BY (estas cosas son para desarrolladores), etcétera. Han mejorado también el tema de las imágenes (ya se admiten los archivos bmp), se puede elegir el lenguaje durante la instalación… Vamos, que hay mejoras para todo: en los archivos de vídeo y de audio, en la gestión de los comentarios (los que están en la bandeja de reciclaje pueden ser marcados directamente como Spam), mayor accesibilidad, se permite la subida de archivos MP4…

En fin, que es una buena noticia para los numerosos blogueros que trabajamos con WordPress.

Una advertencia: WordPress 4.0 ha salido hoy. Supongo que se habrán asegurado de que todo funcione perfectamente, pero aun así ¡no olvidéis hacer una copia del enterno FTP y de la base de datos antes de dar el paso a WordPress 4.o!

Una vez tengáis las copias, ánimo y a probar las nuevas ventajas.

RebajasBestseller No. 1
WordPress 5. La guía completa (Social Media)
Tellado, Fernando (Author)
22,95 EUR −1,15 EUR
Bestseller No. 2
WordPress Tutorial (English Edition)
Saha, Mr. Dibakar (Author)
Bestseller No. 3

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.