Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: El hombre objeto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Brian Viveros, mujer
Fight Klub III, de Brian Viveros (2004). Fuente de la imagen: web de Brian Viveros

Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: El hombre objeto

El «no sirves para nada» nació de mi madre y se instaló conmigo para convertirse en una carga pesada que me lastraba el ánimo. Pero todo cambió la noche en que conocí a Tina y me llevó a su casa. Después de una exploración pasional de nuestros cuerpos y de dejarme sin fuerza alguna, ella me dobló en dos y abrió su armario. Ante mis ojos aparecieron otros hombres colgados en sus perchas y, cuando me colocó en la mía, supe que había encontrado mi lugar en el mundo. Según mis compañeros, soy su pasatiempo entre el donjuán y el poeta.

Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: “Asegurando el futuro”

[/vc_column_text][vc_message color=”alert-info” style=”rounded”]

Nicolás Jarque Alegre, Albuixech Nicolás Jarque Alegre(Valencia), 1977. Contable de números de profesión y contador de palabras apasionado. Nació, vive y quizás muera a la orilla del mar Mediterráneo. Ha participado en varios proyectos literarios que han visto la luz en forma de publicaciones literarias, destacando “DeAntología: la logia del microrrelato” de la editorial Talentura (2013). Es autor de una amplia obra literaria inédita especializada en el microrrelato y el relato corto. En su blog (El Rincón de Nicolás Jarque) se puede disfrutar de gran parte de su obra y se recoge la información de sus proyectos actuales.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados