Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: El hombre objeto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Brian Viveros, mujer
Fight Klub III, de Brian Viveros (2004). Fuente de la imagen: web de Brian Viveros

Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: El hombre objeto

El «no sirves para nada» nació de mi madre y se instaló conmigo para convertirse en una carga pesada que me lastraba el ánimo. Pero todo cambió la noche en que conocí a Tina y me llevó a su casa. Después de una exploración pasional de nuestros cuerpos y de dejarme sin fuerza alguna, ella me dobló en dos y abrió su armario. Ante mis ojos aparecieron otros hombres colgados en sus perchas y, cuando me colocó en la mía, supe que había encontrado mi lugar en el mundo. Según mis compañeros, soy su pasatiempo entre el donjuán y el poeta.

Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: “Asegurando el futuro”

[/vc_column_text][vc_message color=»alert-info» style=»rounded»]

Nicolás Jarque Alegre, Albuixech Nicolás Jarque Alegre(Valencia), 1977. Contable de números de profesión y contador de palabras apasionado. Nació, vive y quizás muera a la orilla del mar Mediterráneo. Ha participado en varios proyectos literarios que han visto la luz en forma de publicaciones literarias, destacando “DeAntología: la logia del microrrelato” de la editorial Talentura (2013). Es autor de una amplia obra literaria inédita especializada en el microrrelato y el relato corto. En su blog (El Rincón de Nicolás Jarque) se puede disfrutar de gran parte de su obra y se recoge la información de sus proyectos actuales.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

2 comentarios en «Microrrelato de Nicolás Jarque Alegre: El hombre objeto»

  1. El hombre objeto: Excelente microrrelato!!!
    «esto en si mismo es un microrrelato … maravillosa construcción «(…) me dobló en dos y abrió su armario. Ante mis ojos aparecieron otros hombres colgados en sus perchas (…) «

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.