Microrrelato de Ana Ibáñez: Acrofobia

Microrrelato, Ana Ibáñez, Acrofobia
Ana Ibáñez. Fotografía cedida por la autora

Microrrelato de Ana Ibáñez: Acrofobia

Su pánico a las alturas le había hecho perderse cosas hermosas: las salidas con sus amigos a la montaña compartiendo el viento y la dicha de saberse juntos, subir a la Sagrada Familia y pasear por los sueños de Gaudí, divisar desde la Estatua de la Libertad la ruta de los barcos que arribaban a América cargados de esperanzas…

No podía resignarse a desperdiciar más instantes de vida, de belleza. Y aunque aterrorizado, pensó intensamente en todos aquellos momentos mientras su monitor de puenting le ayudaba a ajustarse la cuerda a los tobillos antes de saltar.  

 

Ana Ibáñez es coautora de Pepe el okupa (Valencia, Al Margen, 2001) y Sincuentos (Sevilla, Atrapasueños, 2004). En solitario ha publicado El comienzo y En las nubes en la colección “Cuadernillos Heliotropo” (Córdoba, 2013 y 2015). Coeditora de la revista de poesía Mediterránea (1994-2005) y de las plaquettes Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez (2012-2013) y Regando las Raíces (2014). Cultiva tanto la poesía visual y discursiva como los microrrelatos, aparecidos en diversas publicaciones literarias.

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.