Acostumbrarse a lo bueno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

El Diario Down, Tolstoievski
Portada de El Diario Down, de Francisco Rodríguez Criado (Tolstoievski, 2016)

Ocurre que me estoy acostumbrando a lo bueno: rara es la semana en la que El Diario Down (Tolstoievski, 2016) no recibe apoyo en algún medio de comunicación. Son ya decenas los impactos en radio, prensa e internet. Entrevistas en ABC, La Razón, Vocento, El Periódico... Sin ir más lejos, ayer sábado fui entrevistado en el programa Quédate (Gestiona Radio) por su directora, María Villardón. Aquí podéis escuchar, en podcast, la charla que mantuvimos en los estudios de Gestiona Radio (desde el minuto 43:22).

Y hoy ha aparecido una reseña en Medium del poeta y narrador Miguel Bravo Vadillo sobre El Diario Down. Creo que nunca antes nadie había dedicado tanto tiempo y esfuerzo a analizar, negro sobre blanco, uno de mis libros. La suya es una reseña literaria, pero también tiene una parte sociológica: Bravo Vadillo diserta sobre el síndrome de Down y su circunstancia, y se atreve a aclarar por qué estás personas siguen siendo estigmatizadas en ciertos sectores.

En fin, me siento satisfecho y agradecido a tantas y tantas personas -entre ellas, lectores- que siguen apoyando el libro.

El Diario Down en los medios de comunicación

Producto disponible en Amazon.es

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados