El próximo 28 de octubre, a las 7 de la tarde, se presenta en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (c/ Almagro, 42. Metro Rubén Darío, Línea 5) la novela de Higinio Díaz-Marta En busca del tiempo (Artgerust, 2016).
Oficia como presentador Emilio Benítez Pascual, doctor ingeniero superior de Caminos, Canales y Puertos.
Tanto el autor como el editor quisieran contar con vuestra presencia.
Características (tomadas de la web de la editorial Artgerust):
Por: gini
Ilustrador: www.artgerust.com
Corrector: www.artgerust.com
Editor: www.artgerust.com
Referencia: Artgerust
Género: Literatura
Temática: Negra y de intriga
Idioma/s: Español
Formato e ISBN: Rústica con solapas // 9788416655595
Editorial: www.artgerust.com
Descripción y Sinopsis:
150 X 210mm, 480 págs.
***
En busca del tiempo es la quinta novela de este autor. Podríamos decir que es un libro de acción, que te absorbe en su lectura. Trata de reflexionar sobre la vida de una pequeña banda de hampones, cuatro personajes oscuros, que viven extorsionando y engañando en un barrio, al este de Harlem. Después de un gran golpe, uno de ellos trata de salir de ese ambiente fuera de la ley, intentando empezar una nueva vida en California en un viaje complicado a lo largo de la interestatal I-80, una especie de huida hacia delante.
Mientras tanto, sus cómplices, que continúan en Nueva York, asediados por un policía, intentan buscarle para sacarle más dinero y que él pague su deuda con la justicia.
1 comentario en «Presentación en Madrid de la novela «En busca del tiempo», de Higinio Díaz-Marta Garrón»