Grandes viajes por rutas espectaculares

grandes viajes

Grandes viajes: Un recorrido por las rutas más espectaculares. El título no puede ser más descriptivo, ¿verdad? Es toda una tentación coger este libro que nos permitirá adentrarnos en aventuras que no querremos abandonar.

El autor de este libro de grandes viajes es Adam Skolnick, que cuenta con la colaboración de Andrew Bain, Sarah Baxter y Simon Sellars, con traducción de Susana Camps. El libro supone una invitación al lector para conocer las peripecias de 75 grandes viajes y sus rutas espectaculares, como el camino inca al Machu Picchu o la afamada Ruta 66, icono de la contracultura norteamericana. Pero hay más, mucho más. Están la ruta hippy, de Estambul a El Cairo, la Ruta Maya, El Glaciar Express, El Blue Train de Sudáfrica, el Transiberiano, la Ruta de Marco Polo, Vasco de Gama y la ruta marítima a la India, Alejandro Magno: de Grecia a Egitpo, el Nilo, el río Ganges, el río Amazonas, La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne, Italia literaria, Tierra Santa, el Camino de Santiago…

GRANDES VIAJES CON EL SELLO DE LONELY PLANET

Lonely Planet nos ofrece en Grandes viajes: Un recorrido por las rutas más espectaculares rutas de ayer y hoy, complementadas con mapas, fotos de gran calidad y textos sugerentes que nos invitarán a soñar con ese viaje que nunca hemos realizado y tenemos pendiente. Adam Skolnick, escritor y periodista, no es nuevo en estas lides. No en vano, ha publicado en Lonely Planet (como autor o como coautor) nueve guías que abarcan diversos temas: viajes, cultura, salud, deporte, medioambiente…

En Grandes viajes: Un recorrido por las rutas más espectaculares, se nos invita a apartarnos del cómodo turismo tradicional para conocer tierras ignotas que entroncan con tiempos pasadas, cuando apenas se podía acceder a estos lugares. Hay rutas en trenes míticos, rutas por carretera, por mar o por ríos… Muchas de ellas son rutas agitadas por la inspiración literaria.

GRANDES VIAJES PARA RECORRER EL MUNDO, INCLUSO SIN SALIR DE CASA

Todos los viajes del libro cuentan con un respaldo fotográfico, marca de la casa de Lonely Planet. Se ofrece además todo tipo de información para que los lectores más atrevidos sepan cómo enfrentarse a esta aventura desde el momento de hacer las maletas.

Incluye un apartado llamado DESDE LA BUTACA, que es una guía cultural con las películas y obras literarias relacionadas con estas rutas.

Grandes viajes: Un recorrido por las rutas más espectaculares, en edición en tapa dura (en castellano) de Geoplaneta, es una invitación a viajar por todo el planeta o, al menos, a soñar desde la butaca del hogar dulce hogar.

Comprar en Amazon Grandes viajes: Un recorrido por las rutas más espectaculares

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.