corrector de estilo

Marketing de Afiliados Amazon

Ganarse un sueldo trabajando desde casa es el sueño de muchas personas. Hoy día se habla mucho de términos como marketing, afiliados, afiliación, emprendedores, etcétera. Y son muchas las personas que, sugestionadas por estas palabras tan atractivas, lanzan proyectos web en busca del éxito. Pero ya sabemos que el éxito, como la felicidad, no está al alcance de todos…

Emprender un negocio en Internet sin tener conocimientos que te avalen es un riesgo excesivo. Afortunadamente, hay numerosos libros que te explican cómo hacerlo. Uno de esos libros es Marketing de afiliados, de Marta Fedriani, especialista en marketing online. La autora da numerosas claves para todas aquellas personas que intentan ganarse la vida como afiliados (sin éxito) o para aquellos que ya lo hacen pero quisieran maximizar sus ingresos. 

Marketing de afiliados Amazon

MARKETING DE AFILIADOS AMAZON

Marta Fedriani aconseja sobre qué nichos de mercado elegir a la hora de montar un negocio online, ofrece recursos gratuitos o de bajo coste para montar un blog, cuáles son las plataformas de afiliación más rentables, cómo darse de alta, etcétera.

Enseña, además, cómo probar módulos de WooCommerce de manera gratuita, sin necesidad de contratar un hosting ni comprar un dominio, cómo añadir funcionalidades con los plugins (WordPress, plataforma que uso para todos mis blogs, dispone de miles de plugins), consejo sobre los sistemas de pago, etcétera. Y, por supuesto, explica cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon, la mayor tienda online del mundo, la más usada y la que tiene el ratio de conversión mayor.

Marketing de afiliados, de Marta Fedriani, podría ser una buena forma de comenzar tu proyecto online sin gastar dinero o gastando muy poco. Gustará a quienes desean ser emprendedores y necesitan un empujoncito. El pack consta de dos libros en uno: Cómo convertir tu ocio en negocio y Tu tienda online con WordPress y Amazon.


Narrativa Breve está hospedado en Siteground, cuyo hosting recomendamos.

Artículos relacionados 

‘Mis enlaces y yo‘, una guía práctica para ganar dinero con Amazon

narrativa_newsletterp

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.