Plan de hosting superior para Narrativa Breve. Comenzamos la mudanza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Estimados lectores:

Os aviso de algunos cambios que, si todo va bien, deberían pasar inadvertidos para vosotros. Uno de ellos es que entre hoy y mañana voy a cambiar a un plan superior en mi servidor de hosting (por segunda vez en muy pocos meses). Si notáis que el blog está caído (es decir: que no se puede leer), es por eso, porque estoy haciendo mudanzas.

Plan de hosting superior
Posición de Narrativa Breve según Alexa

La mala noticia es que voy a tener que pagar todos los meses una buena pasta por esa subida de plan. La buena es que lo hago obligado porque las visitas del blog se han disparado en los últimos meses. Y se han disparado a lo grande. Si tomamos como referencia a Alexa, que mide la popularidad de todos los sitios web, hemos pasado de la posición 600.000 en octubre de 2016 a la posición 186.928 en la que estamos actualmente. Eso quiere decir que hemos subido más de 400.000 puestos. Hemos pasado, pues, a jugar en primera división. Haciendo un símil futbolístico, Narrativa Breve sería algo así como el Málaga o el Leganés en la Primera División de la Liga de Fútbol Española. No está nada mal.

Si consigo meter al blog entre los 100.000 primeros (que ya sería como jugar la UEFA), publicaré un post explicando cómo he conseguido que el blog gane tanto tráfico en los últimos meses, algo que le puede venir bien a quien tenga un blog o una web y quiera que lo lea más gente. No sería un post “os cuento lo que he leído” sino “os cuento lo que he hecho” (con ayuda, claro, de vosotros los lectores).
:–)

Bueno, a ver si la mudanza sale bien y el blog está inoperativo el menor tiempo posible.

Gracias a todos por hacer posible esta proyecto mudanza incluida.

 

 

narrativa_newsletterp

¿Nos ayudas a mantener el blog con el precio de un café?

Artículos relacionados

Deja un comentario