Atril Halovie de madera de alta calidad para libros, tablets y partituras musicales

Atril Halovie
Atril Halovie, con una tablet

Leer sin un buen atril puede ser, en determinadas ocasiones, un gran engorro. ¿Has probado, por ejemplo, a pasar al ordenador varias páginas de un libro sin la ayuda de un atril? A mí me ha ocurrido en alguna ocasión y confieso que ha sido desesperante. Tener un buen atril no es solo una cuestión de comodidad, sino también de salud, porque cuanto más cómodo estés, menos problemas tendrás de espalda, ese mal que afecta a muchos de los que trabajan muchas horas al día sentados a una mesa de escritorio. 

Atril Halovie de madera de alta calidad

Hoy hoy os presento un atril de lectura, de la casa Halovie, ajustable y plegable, en madera, de las siguientes dimensiones: 34 * 23.5 * 2.8 cm/13.38 * 9.25 * 1.1 inch. Está hecho en madera de pino de alta calidad y pesa aproximadamente 800 gramos. Se trata de un buen soporte de lectura en el que podrás poner libros, folios sueltos, partituras musicales, iPads, tables….

Este atril de madera tiene la virtud de que dispone de tres ajustes de ángulo, lo cual te permitirá situarlo a tu antojo, combinando diversas posiciones. Todo sea por la bendita comodidad,  y por la salud… El atril se pliega, lo cual te permitirá guardarlo o transportarlo fácilmente. Una vez embalado, ocupa muy poco espacio.

Os sugiero que le echéis un vistazo a las imágenes, para apreciar bien el atril y considerar sus dimensiones. Su aire es más bien rústico, y su diseño apuesta por la sencillez. Podríamos decir que se trata del atril de toda la vida. Es un atril práctico y resistente, ideal para regalo o para uno mismo.

Lo bueno es que se adapta a todos los libros, y eso es muy importante, porque otros atriles vienen preparados solo para libros de pocas páginas. El soporte tiene buena profundidad e incluye dos pestañas para sujetar las páginas del libro cuando sea necesario (frecuentemente, vaya).

Datos del producto: Atril de madera Halovie H30118-AW-SJ-HA

Comprarlo en Amazon

Artículo redactado por NB.

Atril Halovie

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.