Complete MBA For Dummies, un libro para tontos que quieren ser los más listos

Complete MBA for Dummies

En las MBA está el futuro, o eso dicen. ¿Y a qué nos referimos cuando hablamos de las MBA? A Master in Business Administration (Maestría en Administración de Empresas). Y es que adquirir conocimientos para administrar empresas puede allanarte el camino para un futuro próspero.

Complete MBA For Dummies, escrito por Peter Economy y Kathleen R. Allen Phd, directora del Marshall Center for Technology  Commercialization, es una guía para aquellos que quieren adentrarse de manera sencilla en el conocimiento de la administración de empresas. El libro cubre las bases de los programas de la MBA, y lo hace de manera informal, con un lenguaje asequible para todos. Eso sí, en inglés. Pero, por otra parte, si vas a estudiar MBA necesitas saber inglés, ¿verdad?
Complete MBA For Dummies está disponible en tapa blanda (432 páginas) y en ebook. Está editado por John Wiley and Sons Ltd, y esta es ya la segunda edición. Recopila algunas anécdotas para ilustrar los datos que aporta y algunas viñetas humorísticas. Y aporta también un apartado con los mejores recursos gratuitos para personas interesadas en las MBA.

La guía está articulada en seis partes, con 24 capítulos en total. Complete MBA For Dummies es un libro serio y divertido a la vez que te ayudará a conocer el mundo de la gestión de empresas. Cuando le leas, dejarás de ser un dummie en cuestión de MBA.

Comprar la guía MBA en Amazon

1001 cuentos

Miles de cuentos de los mejores autores de ayer y hoy, recomendados por escritores

1001 poemas

Los mejores poemas, recomendados por personas cualificadas del mundo de la cultura

Microrrelatos

Sección con los mejores microrrelatos jamás escritos. Pequeñas grandes narraciones.

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.