Cuentos para aprender inglés… sin necesidad de diccionario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Los cuentos, a los que tanta atención prestamos en este blog como ineludible material literario, son además una buena herramienta para otros menesteres, como por ejemplo para aprender inglés de manera divertida.  Y eso es precisamente lo que ha hecho Jack Cactus, ofrecer un curso de inglés, Aprenda Inglés con cuentos de nivel principiante a medio, que incluye siete cuentos amenos de diversas temáticas: la playa, las citas, las vacaciones, la compra, la mascota, la cocina y la jardinería, redactados todos ellos con un lenguaje moderno y práctico.

Jack Cactus articula la información en un libro de 176 páginas (en tapa blanda) y en ebook (Kindle) y ofrece además grabaciones de audio con las que pretende ayudar al lector y escuchante a ganar más vocabulario (más de 1.500 palabras y expresiones inglesas con las que dotar de mayor nivel las conversaciones y las redacciones), mejorar la comprensión oral de la mano de un inglés nativo, pronunciar correctamente las palabras inglesas con el apoyo de las grabaciones, familiarizarse con estructuras gramaticales modernas y evitar la monotonía de memorizar aburridas reglas gramaticales.

Cuentos para aprender inglés

Cuentos para aprender inglés… sin necesidad de diccionario

En este curso de inglés para hispanohablantes no se necesita diccionario: cada cuento incluye un glosario en inglés y en español y un resumen del vocabulario al final de cada capítulo para poder repasar y grabar en la mente el léxico aprendido.

Los cuentos recogen palabras de un nivel de inglés básico intercaladas con otras de un nivel intermedio, lo que constituye un buen sistema para apuntalar lo ya conocido e incorporar nuevas palabras y expresiones sin las cuales difícilmente se avanzaría en el aprendizaje de este idioma (y de ningún otro). No son cuentos fantásticos o inverosímiles; al contrario, narran sucesos cotidianos, del día a día.

El soporte sonoro se ofrece en archivos MP3 de una hora y media.

Aprenda Inglés con cuentos de nivel principiante a medio es un curso de inglés ameno para aquellas personas que ya tienen ciertos conocimientos básicos y quieren seguir mejorando. Y es un curso que puede ayudar a los profesores a enseñar inglés a niños a partir de 5º de primaria.

Comprar en Amazon Aprenda Inglés con cuentos de nivel principiante a medio



narrativa_newsletterp

¿Nos ayudas a mantener el blog con el precio de un café?

Artículos relacionados

Deja un comentario