Dominios web. Una posibilidad de negocio para personas inquietas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

La compraventa de dominios web se ha convertido en un modelo de negocio para muchas personas. Y ese es el objetivo de este libro, que tiene un título claramente autoexplicativo: 10 pasos sencillos para ganar dinero comprando y vendiendo dominios web. El autor, Ángel Monge, ha articulado su manual en diez pasos sencillos que, según él, le ayudarán al lector inquieto a ganar cientos, cuando no miles, de dólares (o euros) comprando y vendiendo dominios web. El libro, que está en castellano, es el compendio de los conocimientos de su autor, quien lleva años de estudio probando diversas estrategias, y que aquí sintetiza en diez puntos, asequibles para cualquier persona con conocimientos medios de Internet.

Dominios web

Hay millones de dominios en la Red y, según el autor del libro, el lector que siga sus diez pasos podrá vender un dominio diario, alcanzando así una suma suculenta a final de mes. Las ventas no se hacen cara a cara, sino por correo electrónico. Lo primero que debe hacer la persona que pretenda comprar y vender dominios es hacer una base de datos en Excel o Google Sheet y anotar las categorías de negocio más suculentas, cuanto más grandes mejor. El libro da algunos ejemplos: salones de belleza, dentistas, joyerías, floristas, talleres de reparación de santos. Ese sería el paso 1. ¿El paso 2? Elegir una localidad… El autor nos informa de que reducir el campo geográfico puede ser una buena idea para encontrar dominios disponibles.

El resto de las recomendaciones lo puedes encontrar  en 10 pasos sencillos para ganar dinero comprando y vendiendo dominios web. El libro pone algunos ejemplos para explicar mejor cómo hacer una venta efectiva de un dominio web.

Es un libro que tiene pocas páginas (solo diez páginas en formato Kindle), si bien su precio es también bastante económico.

Producto disponible en Amazon.es

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario