El hosting GrowBig en Siteground, ahora a mitad de precio

He recibido un comunicado de Siteground, la empresa de hosting en la que tengo alojados todos mis blogs, en el que me informan de que su plan de hosting estrella, GrowBig, está en oferta: contratarlo ahora cuesta un 50 % menos. Lo cual no está nada mal.

Yo tuve ese plan de hosting hasta hace muy poco, cuando el alto número de visitas me obligó a pasarme a un plan superior. (Tan solo el blog Narrativa Breve genera hoy día casi medio millón de páginas vistas al mes).

Si estáis pensando en crear un blog o trasladar el que tenéis alojado en otro servidor, GrowBig de SiteGround puede ser la solución. Con este hosting podréis recibir las visitas de miles de personas por tan solo 6,45 euros (+ IVA) al mes.



Dominio gratis durante el primer año

Además, si contratáis este hosting, os ofrecen gratis el registro de dominio durante el primer año. Hablamos de dominios como es, .eu, .com,. net, .org,. info, etcétera. Al parecer solo entran en esta oferta los dominios contratados desde España.

 

Web Hosting

Grandes prestaciones

Como conozco bien este plan –lo he tenido durante un par de años–, os informo de algunas de sus características.

–25.000 visitas por mes.

–Sitios webs alojados ilimitados (podéis alojar uno, dos, tres, diez blogs. Los que queráis siempre que estos blogs no sobrepasen en número de visitas antes citado).

–30 copias de seguridad, una al día.

–Soporte técnico 24 horas al día, todos los días del año.

–Soporte Premium (responden a tus dudas técnicas en pocos minutos), bien por ticket, por chat o por teléfono. Y en castellano. (Cuando yo empecé con ellos había que comunicarse en inglés).

–SuperCacher: plugin marca de la casa para que tus blogs carguen más rápidos.

–Hosting ubicado en Ámsterdam (cuando más cerca esté el hosting, mejor).

–Correos ilimitados.

–Devolución del dinero a los 30 días si no te convence el hosting.

–CDN Cloudfare gratuita. (Herramienta que aumenta la velocidad de tu web o blog).

–CPanel para gestionar las prestaciones que te ofrece el hosting.

–Instalación gratuita del protocolo SSL y HTTP/2 (para aumentar la seguridad y confidencialidad de tu sitio. Ideal si tienen que hacer una compra desde él o compartir algún tipo de contraseña).

En fin, os aseguro que GrowBig es más que recomendable. Si las visitas de vuestro sitio son muchísimas, tendrías que optar por un plan superior, pero si no es así con este plan tenéis de sobra.

Y si necesitáis más “motor” para vuestro proyecto, tenéis el plan superior, GoGeek, que tiene una herramienta que no tiene GrowBig: el staging, que sirve para crear copias de tu sitio con un solo clic y hacer pruebas online (aunque solo visibles para ti) sin jugártela. Si ves que todo va bien, puedes pasar del modo staging (es decir, modo prueba) al modo activo (visible para todo el mundo) con mucha facilidad. Un lujo.

Aquí tenéis un tutorial del staging (en inglés).

Si queréis contratar algún plan en SiteGround, podéis hacerlo desde aquí.

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.