Seguros. Un libro que te enseñará todo lo que debes saber antes de contratar un seguro

 

Los seguros son una constante en nuestras vidas. Es raro que antes o después una persona no acabe por contratar una póliza de seguro, bien sea un seguro del hogar, un seguro de vida, un seguro por si tienes algún incidente con tu perro o un seguro para el coche –que, por otra parte, es obligatorio.

Lo malo es que el ciudadano medio poco sabe de estos asuntos y contrata un seguro casi a oscuras, dejándose llevar por lo que le dicen unos y otros. Por eso motivo Jose A. Porter escribió este libro: Seguros. El título es corto, pero el subtítulo es tan extenso como ilustrativo: La seguridad donde importa más. Los tipos de seguros disponibles para ti y tu familia. Seguros de vida. Seguros de carros [es decir, coches].

pólizas de seguros

Como bien dice el propio autor en el libro, “en la era moderna no hay casi nada que no se pueda asegurar”. Si eres de esas personas que prefiere arriesgarse, este libro no es para ti. Pero si te sientes más cómodo teniendo las espaldas cubiertas (dentro de lo posible), quizá te interese leer este libro. Seguros te orienta sobre los pasos a seguir si quieres contratar un seguro. El autor entiende que el seguro es una posible bendición al tiempo que te explica qué puede y no puede cubrir el seguro, cuál te conviene más, cuál es la letra pequeña de cada seguro…

Jose A. Porter se distingue en esta guía de otros autores –según sus palabras– en que te explica que el seguro no solo puede ser útil cuando tienes un percance, sino que existe otra opción menos manida: la venta de la propia póliza.

Seguros es un libro en versión Kindle, y está en castellano. Puedes comprarlo por un precio módico o incluso gratis si tienes Kindle Unlimited. Si no lo tienes, puedes probarlo gratuitamente durante treinta días aquí. (Luego tendrás disponible más de un millón de títulos por 9,99 euros al mes).

Comprar la guía Seguros en Amazon

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.