Viaja a París de la mano de Lonely Planet

Catherine Le Nevez visitó París por primera vez cuando era una niña de cuatro años, y la ciudad le causó tal impresión que ha vuelto a ella una y otra vez. La ha recorrido, la ha estudiado y, lo que es igual de importante, la ha disfrutado sin límites.

Esta autora, que tiene un doctorado de Artes Creativas en Escritura, varios másters en Escritura profesional y un título de posgrado en edición y publicación, es una amante de la ciudad de la luz, y esa pasión la ha volcado en sus guías sobre la capital francesa. Autora habitual de Lonely Planet, nos ofrece en París de cerca 5 su visión y su conocimiento sobre esta gran ciudad.

 

viajar a París
París de cerca

 

Todos sabemos algo sobre París, pero al mismo tiempo desconocemos tantas cosas… Le Nevez nos sacará de dudas. Nos da exhaustiva información sobre circuitos itinerarios para cada día, consejos de viajes, información sobre lugares emblemáticos (Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Montmartre, el Centro Pompidou, Notre Dame, el Barrio Latino, el Palacio de las Tullerías, el Museo d´Orsay y un largo etcétera. En París los etcéteras son siempre largos…). La guía incluye mapas de cada zona.

Pero también sabe bajar a tierra para ofrecernos, a pie de calle, un recorrido por la cocina parisina, las tiendas que merece la pena visitar, etcétera.

 

París de cera, en papel y en ebook

El libro está disponible en tapa dura y en ebook. Los ebooks de Lonely Planet, como informa la propia editorial, ofrecen el mismo contenido que el libro en papel y aportan, además, enlaces a otras páginas y una rápida navegación directa a los capítulos desde el índice, así como numerosos mapas y gráficos.

Viajar a París es siempre una delicia, y no solo en Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina. Pero la ciudad es tan grande y las contrariedades pueden ser tantas, que siempre conviene hacerlo de la mano de una guía que nos vaya abriendo camino.

París de cerca 5, de Catherine Le Nevez, de Lonely Planet, podría ser una de esas guías.

Comprar París de cerca 5, de Catherine Le Nevez, en Amazon

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.