Aprender inglés con Richard Vaughan es sencillo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Richard Vaughan es un conocido empresario que ha triunfado –y de qué manera– en el campo de la enseñanza del inglés para españoles. Ha formado a numerosos profesores de inglés y es creador del Grupo Vaughan. Tiene una radio para enseñar inglés, Radio Vaughan, y en los últimos años se ha lanzado a la producción de numerosos libros para aprender inglés, que vende desde su tienda online.

El primer libro que leí de Richard Vaughan es Si quieres, puedes, que es -según dice su autor- una suerte de testamento en el que explica lo que debes o no debes hacer para aprender inglés o para mejorar, en caso de ya tengas cierto nivel. El libro es apto para adultos y también para niños.

Aprender inglés con Richard Vaughan

Consta de 29 capítulos en los que da numerosos consejos, visualizados con ejemplos. Hay muchos trucos en el libro para que el aprendizaje del inglés sea una tarea fácil y divertida. Vaughan te ofrece muchas ideas creativas y hace ver cuáles son las debilidades habituales en los estudiantes de inglés, para que puedan vencerlas.

Si quieres, puedes, de Richard Vaughan, es un libro ameno que hará más sencillo el estudio y la comprensión de la lengua inglesa. Tiene buena reputación entre los lectores, algunos de los cuales aseguran haber vencido el muro que les impedía progresar con el inglés. Está redactado con tono jovial y ameno para que sea sencillo de leer.

Está disponible en tapa blanda y en Kindle.

Comprar Si quieres puedes, de Richard Vaughan

Ficha técnica

  • Autor: Richard Vaughan
  • Tapa blanda: 263 páginas
  • Editor: VAUGHAN; Edición: 1 (1 de enero de 2016)
  • ISBN-10: 841609487X
  • ISBN-13: 978-8416094875

Cuentos para aprender inglés sin necesidad de diccionario

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario