Business English. El inglés que necesitas saber para encontrar trabajo

Business EnglishBusiness English. Quédate con ese concepto. Si quieres triunfar en los negocios, necesitas hablar inglés. Así de claro. Encontrar trabajo y triunfar en los negocios pasa hoy día, en gran medida, por saber hablar inglés, y no simplemente chapurrearlo. Ya sabemos que el mercado laboral es duro y solo sobreviven los más preparados. Vivimos en los tiempos del Business English.

En esta línea, la de preparar a futuros trabajadores y empresarios, fue concebido Business English: Tu guía para conseguir trabajo y triunfar en los negocios en inglés, de Kyle Millar, un libro de la factoría Vaughan cuyo título parece decirlo todo.

Pero antes que nada, describamos de manera sucinta a qué nos referimos con el Business English. 

¿Qué es el Business English?

Pues traducido, no es otra cosa que el inglés de los negocios. ¿Y es muy diferente el inglés de los negocios del inglés que empleamos en el día a día? Pues sí, lo es. Lógicamente, el Business English se aleja de las conversaciones estándar y se adentra en la terminología, los conceptos, las pautas, en definitiva, en la filosofía de la lengua inglesa que se usa en los negocios. Con el Business English aprenderás (o al menos mejorarás) el inglés técnico que necesitas para triunfar en el mundo de los negocios. Es el inglés que necesitas para trabajar en países anglosajones (Inglaterra, Estados Unidos…) y para poder hacer un máster o un MBA en el extranjero (no necesariamente en un país de lengua anglosajona. El inglés se usa prácticamente en todos los países cuando los negocios están de por medio.

Un buen libro de Business English

Business English: Tu guía para conseguir trabajo y triunfar en los negocios en inglés, de Kylle Millar, te enseña todo el inglés que necesitas para moverte a placer en el mundo laboral. Este libro te prepara para que consigas una carta de presentación laboral de primer nivel.

No es solo un libro sobre cómo encontrar empleo; también te ayuda a elaborar un currículum, una reunión de trabajo, una entrevista personal, etcétera. Tiene numerosos apoyos para facilitarte la tarea: palabras, expresiones, diálogos… Es un libro muy útil tanto para personas con un inglés avanzado como para aquellos que están aprendiendo o que tienen un inglés medio pero desconocen los entresijos del English Business.

Ofrece, además, audios descargables de Kyle Millar, un profesional de prestigio que lleva mucho tiempo formando a personas en el English Business, autor del libro Los verbos esenciales del inglés.

Business English: Tu guía para conseguir trabajo y triunfar en los negocios en inglés se compone de 332 páginas en tapa blanda. ¿Puede ser este libro la solución que estabas buscando para encontrar trabajo? Quién lo sabe…

Página de autor de Kyle Millar

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.