Kindle Oasis, un ereader resistente al agua

Comparto con vosotros la noticia de una novedad tecnológica: el nuevo ereader Kindle Oasis, que es resistente al agua y trae una pantalla de 7 pulgadas, o lo que es lo mismo: 17,7 cm, con alta resolución (300 ppp) y 8 gigas de wifi.

No pinta mal, ¿verdad? Pues sigue leyendo. 

Kindle Oasis para amantes de la lectura

Kindle Oasis es un gran producto para amantes de la lectura, hasta el punto de que se lee como si de papel se tratara. No tiene reflejos y se puede leer incluso con luz de día.


Tiene un diseño muy atractivo, es ligero y ergonómico, y cuenta con botones de paso de página y luz frontal autorregulable. El objetivo es que puedas leer durante horas, como si de un libro en papel se tratara, sin que se resienta tu vista.

Otro de sus puntos positivos es que trae una batería muy potente, para que puedas usarlo durante semanas, sin que se descargue. Sí, he dicho bien: semanas.

 

Kindle Oasis, resistente al agua

Pues sí, Kindle Oasis es resistente al agua. De hecho, Kindle Oasis es el primer Kindle resistente al agua. Te preguntarás qué significa eso. Significa, para que te hagas una idea, que puedes sumergirlo a 2 metros durante 60 minutos. Así pues, la expresión “resistente al agua” se queda incluso corta.

Este lector digital ha sido probado en lugares donde podría caerse mientras leemos con él (una bañera, un jacuzzi, una piscina), con buenos resultados.

Si se cae al agua, lo que tienes que hacer es quitarle la funda y retirar los cables, si tuviera alguno conectado. No lo cargues hasta que te asegures de que está seco por completo. En caso de que solo le caiga un poco de agua, basta con pasarle un paño seco.

Kindle Oasis

Otra ventajas de Kindle Oasis

Otra de las ventajas de Kindle Oasis es que, al ser un producto de Amazon, está integrado a su amplio catálogo de libros. Podrás descargar en tu Kindle Oasis más de 100.000 ebooks en español con un precio inferior a los 5 euros. Y si tienes Kindle Unlimited tendrás acceso ilimitado a más de un millón de títulos. ¿Aún no tienes Kindle Unlimited? Pruébalo aquí gratis durante un mes.

La funda del Kindle Oasis

Hay disponible una funda protectora para el Kindle Oasis en cuero de alta calidad o en tejido resistente al agua. La funda se abre como un libro y trae un sistema de imanes que hace fácil colocarla o quitarla.

En posición vertical, el Kindle Oasis hace las veces de soporte y te permitirá usarlo sin necesidad de sujetarlo.

 

Motivos para comprar un Kindle Oasis

  • No daña a la vista.
  • La batería dura semanas.
  • Es ultrafino.
  • Para descargar libros no necesitas más que la wifi, que trae incorporada.
  • Pantalla de gran resolución.
  • Amplio catálogo de libros disponibles.
  • Ligero como el papel
  • Diseño ergonómico para que puedes leer y pasar las páginas con una sola mano.
  • Personalización de la lectura: tamaños de la fuente, grosor del estilo de la negrita, alineación del texto a la izquierda, funciones de accesibilidad. Todo ello en una pantalla de 7 pulgadas.
  • Gran almacenamiento: 8 Gb o 32 Gb.

 

 

Kindle Oasis saldrá a la venta el 31 de octubre de 2017. Cómpralo en preventa ya.

Los mejores lectores digitales (o readers)

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.