Presentación en Mérida de “Muerte por ausencia”, de Marino González Montero

El próximo viernes, día 6 de octubre,  a las 20,30 horas, Marino González Montero presenta su último libro, Muerte por ausencia (De la Luna Libros, 2017), en el Círculo Central del Centro Cultural Alcazaba  de Mérida (Badajoz). Le acompañará el actor  y director Jesús Manchón.

 

“MUERTE por AUSENCIA es una reflexión sobre el paso del tiempo y sobre la muerte, o mejor, la ausencia de ella: “La muerte se aleja a lugares donde hace, no más falta, sino más  daño”; “El tiempo se revela / a su debido tiempo”.


El texto, un drama psicológico no exento de ironía, mordacidad y humor negro, está impregnado de poesía y rescata un lenguaje que el autor considera, si no perdido, sí olvidado en las representaciones teatrales de las últimas décadas.

Contado con diálogos muy ágiles, estamos ante un ejercicio de alto riesgo interpretativo para los actores, que manejarán una serie de espejos cóncavos donde se verá reflejado más de un espectador.

Personajes intrigantes, avasalladores, complejos y acomplejados se conocen en lo que, en principio, parece un encuentro casual, para convertirse a lo largo de la obra en un entramado complicado, que perturba e intranquiliza, que remueve y transforma a estos excéntricos individuos”.

Fuente: De la Luna Libros

Muerte por ausenciaISBN: 978-84-92847-53-2

TÍTULO: MUERTE POR AUSENCIA

AUTOR:  MARINO GONZÁLEZ MONTERO

EDICIÓN: 1ª

FECHA APARICIÓN: 2017

COLACIÓN: 72 Pág.:20 x 15 cm. (rústica)

CLAVE MATERIA: 821.134.2-2

MATERIA: Literatura española. Teatro

PRECIO: 12 euros

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.