Amazon Music Unlimited | Pruébalo 30 días gratis

Hoy vamos a hablar de Amazon Music Unlimited. Si te gusta la música, no te pierdas este post, porque podría interesarte.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited, como sugiere su nombre, es una prestación de Amazon para ofrecer a sus sucriptores Premium música ilimitada. Este servicio dispone de más de 50 millones de canciones y cientos de listas y emisoras musicales. Ser cliente de Amazon Music Unlimited te permitirá escuchar cualquier canción desde el teléfono móvil, la Tablet o el ordenador.

¿Música con anuncios?

No, con Amazon Music Unlimited te ahorras escuchar la publicidad.

¿Y puedo descargar las canciones en Amazon Music Unlimited?

Claro, descárgalas y escúchalas luego sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Qué otras ventajas tiene Amazon Music Unlimited?

Podrás crear tus propias listas con tus intérpretes favoritos, para escucharlas cuando tú quieras y en el orden que tú quieras.

¿Cuánto vale Music Unlimited?

Si eres cliente Prime de Amazon (si no lo eres, suscríbete un mes gratis desde aquí), puedes conseguir este servicio por 9,99 euros al mes, y si pagas una cuota anual (99 euros), te ahorras dos meses.

Si no eres cliente Prime de Amazon, vale igual, 9,99 euros/mes. La única desventaja es que no puedes ahorrarte esos dos meses de cuota en caso de hacer un único pago anual.

Amazon Music Unlimited para Familias

Para las familias hay una cuota especial de 14,99 euros al mes (o 149 euros al año para clientes Prime). ¿Qué significa Music Unlimited para Familias? Pues significa que por esa cuota de 14,99 euros al mes pueden usar el servicio hasta 6 miembros de la familia a la vez, ya sea en dispositivo móvil, Tablet u ordenador.

A esta modalidad Music Unlimited para Familias puede suscribirse cualquier miembro de la familia mayor de 13 años (y bajo la responsabilidad del padre o tutor si es menor). Como las cuentas no son compartidas, cada miembro de la familia podrá personalizar sus preferencias musicales y tener su propia biblioteca. Es decir, se paga una cuota por los seis miembros, pero cada uno “va por libre” a la hora de disfrutar del servicio.

Nota: no es necesario que todos los miembros de la familia tengan una cuenta Prime. Basta con que la tenga quien abona la cuota mensual o anual.

¿Puedo probar Amazon Music Unlimited antes de contratarlo?

Claro, es lo mejor que puedes hacerlo: probarlo sin compromiso. Tienes una prueba de 30 días. Para probarlo, haz click aquí.

Comparativa de precios de Amazon Music Unlimited

Os dejo este gráfico, tomado de Amazon, con una comparativa de precios de Amazon Music Unlimited. Os ayudará a echaros vuestras cuentas.

Amazon Music Unlimited

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.