El lobo de los cuentos. Una historia infantil para niños de 3 a 6 años

El lobo de los cuentos se ha convertido en uno de los libros para niños más vendidos de Amazon. En realidad es un solo cuento que nos plantea la siguiente pregunta:

“¿Qué pasaría si un día te despiertas y eres un lobito? Imagínate que tienes mucha hambre y a ti lo que te gusta comer son plátanos y galletas. ¿Los lobos comen eso? ¿Es difícil eh? Pues eso le pasa al lobo de los cuentos. Ser lobo es muy difícil. Y portarse siempre mal da mucha pereza. Al final el lobo se ha cansado de ser malo y ha decidido ser bueno. Y ahora… ¿Qué vamos a hacer?”.

El lobo recobra en esta historia infantil una nueva perspectiva, tanto que quizá los niños empiecen a verlo con otros ojos. Y es que ahora los lobos malos están obligados, así lo manda el guion, a convertirse en lobos buenos.


El lobo de los cuentos incluye ilustraciones que humanizan a los personajes, los hacen más cercanos. Es un libro-cuento para leer a los niños y ayudarlos a madurar emocionalmente. Está recomendado para niños de 3 a 6 años.

La autora es Elena Gromaz Ballesteros, una escritora especializada en la literatura infantil, tarea que combina con el diseño gráfico y la ilustración. Es autor de obras como Cuadernos de Pepito Pimentón, La Sonrisa de Laura, El lobo de los cuentos, El duende Simón y Cloe, Cleo y Clod.

El lobo de los cuentos tiene un precio asequible y si tienes Amazon Prime lo recibirás en casa en un día.

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.