La Tablet más vendida en 2017: Samsung Galaxy Tab A 10.1

Agoniza 2017 y se hace pertinente curiosear para conocer cuál es la Tablet más vendida en los últimos 12 meses. Y resulta que es la misma que he dado de baja hace apenas un par de semanas (en un modelo inferior, pero igualmente satisfactoria), cuando me pasé al Fire 7. Esa Tablet de la que hablo, las más vendida en 2017, no es otra que la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas.

Veamos algunas de sus características:

SAMSUNG GALAXY TAB A DE 10.1 PULGADAS, buena relación calidad-precio

Antes que nada hay que destacar la solvencia de su marca, Samsung, de la que soy seguidor (los tres últimos smartphones que he tenido son de esta casa). Samsung se ha consagrado como uno de los grandes de su sector. Por algo será.

La Samsung Galaxy Tab A 10.1, citada también como Samsung Galaxy Tab T580, funciona en el sistema operativo Android, salió al mercado en junio de 2016, con un precio superior al que tiene ahora. Pesa medio kilo, tiene un grosor de 8,2 mm y mide 155,3 mm de alto de 254,2 de alto. Tiene una resolución de 1920×1200, una CPU Cortex A53, 8 núcleos, una velocidad 1,60 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. (Comprobar estos datos en el momento de adquirirla, porque podrían cambiar). Incluye una cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

La Tablet más vendida en 2017
La Tablet más vendida en 2017

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 tiene un tamaño más que aceptable de pantalla, y con la suficiente calidad de imagen como para ver todo tipo de películas o vídeos en YouTube. Se escucha bien y se puede conectar con un televisor inteligente (ahora lo son casi todos; salen muy listos de fábrica) mediante Wifi Direct. Así te ahorras depender de cables.

La cámara hace buenas fotos y tiene algunos modos creativos. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Es una Tablet muy idónea para adultos, pero también para niños. De hecho, incluye el Modo Niños 4.0, que despierta la vena creativa de los más pequeños, los cuales podrán dibujar y disfrutar de nuevos efectos de sonido. Y los padres podrán estar tranquilos, pues podrán bloquear determinadas aplicaciones y restringir el tiempo de uso.

La relación calidad-precio es muy equilibrada, lo cual, supongo, habrá sido un factor importante para que sea la Tablet más vendida de 2017.

 

 

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.