Pluma Duke con convertidor y estuche. Un regalo navideño para amantes de la escritura

¿Quieres regalar algo a un ser querido durante estas Navidades, un detalle que le agrade la vida –o al menos el día– y que piense en ti cada vez que tiene ese objeto en su mano?

Si es una persona que escribe –es decir, uno de los nuestros–, podrías regalarle una pluma estilográfica. Podrías regalarle, por ejemplo, una pluma Mont Blanc Starwalker de fibra de carbono. Sí, es una pluma de lujo y vale una pasta. Ah, que dices que quieres hacer un detalle, pero sin pasarse. Vale, vale. En ese caso te voy a hablar una pluma que está al alcance de casi cualquier bolsillo: la pluma estilográfica Fuente con 2 Plumin Medio 22K y Caligrafico DUKE D2 + Convertidor y Estuche 4288.

Esta pluma tiene la garantía de la casa DUKE D2 DUKE, a la que llamaremos Duke a partir de ahora para no gastar tanta tinta, y nunca mejor dicho. Pues bien, se trata de una empresa fundada en 1853 (yo aún no había nacido, creedme) que se ha especializado en producir plumas estilográficas ergonómicas, atractivas y de gran calidad, y todo ello a precios nada prohibitivos.

La pluma Duke es de color negro y está enlacada en el cuerpo y el capuchón. Trae un doble plumín. Es de tacto agradable y permite escribir con soltura y firmeza en cualquier tipo de papel.

Incluye convertidor, estuche y Certificado Original DUKE

Recomendaciones básicas: utilizar tintas apropiadas y no guardar la pluma con la tinta dentro si no se va a usar en un mes.

La pluma mide 16 cm y pese 37 gr.

Un regalo navideño más que digno. Yo al menos no le pondría el menor reparo. :–)

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.