Una Tablet Fire 7 para ver dibujos animados… y mucho más

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la Tablet de los niños no funciona desde hace siglos, he aprovechado para comprar una Tablet Fire 7 en Amazon, concretamente esta: Tablet Fire 7, pantalla de 7” (17,7 cm), 8 GB (Negro)Además, tenía un cupón de 10 euros que cumplía hoy, así que miel sobre hojuelas.

Son muchas las Tablets que están a la venta en Amazon (quizá estén todas, o casi todas), así que me ha costado decidirme. Al final he optado por una apuesta segura dentro de un precio económico (69,99 euros – 10 euros de descuento). No en vano, la Tablet Fire 7 es la más vendida de la marca Amazon. Por algo será.

¿Qué me ha gustado de la Tablet? En principio he sopesado cuáles eran mis necesidades, en realidad no demasiadas… Buscaba una Tablet para que los niños pudieran ver sus dibujos preferidos en los ratos de ocio y en los viajes, y la Tablet Fire 7 cumple ese requisito con holgura.

La información de Amazon asegura que es fina y ligera, tiene bastante autonomía y una “estupenda pantalla” de 7 pulgadas que permite hasta 8 horas de batería. Incorpora, además, las prestaciones propias de las Tablets de Amazon, y aquí entrecomillo otro dato: “millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify (no es compatible con Google Play Store)”.

Y como soy miembro Prime (si no lo eres puedes hacerte desde este enlace), podré ver películas y fotos de manera ilimitada.

Tablet Fire 7
Tablet Fire 7. Imagen: Amazon

Amazon informa de que incluye funcionalidades propias de la casa, como Whispersync y Blue Shade. No quiero dármelas de entendido; más bien prefiero confesar que no sé de qué se trata. Pero lo aprenderé y lo compartiré con vosotros.

No voy a extender mucho, porque mi intención es hacer un análisis más detallado cuando haya usado la Tablet Fire 7 durante cierto tiempo. Entonces crearé un nuevo post (o editaré este mismo) comentando mis impresiones.

Por el momento, me satisface que sea más económica y que mañana, por ser cliente Prime, la vaya a tener ya en casa. Me podría haber salido por otros 5 euros menos si hubiera descargado la APP de Amazon, pero mi viejo y cascado teléfono móvil ya no tiene espacio para almacenar una foto, menos aún para una aplicación. :–)

Seguiremos informando… Próximamente, en las mejores pantallas de ordenador.

 

E-reader Kindle Paperwhite, un lector digital a buen precio

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.