Funda de Kindle Paperwhite (apta para cualquier generación de Paperwhite)

La funda de cuero para Kindle Paperwhite es, aparte de la funda de Kindle más vendida, un artículo recomendado por el propio Amazon por la buena relación entre calidad y precio.

Diseñado por Amazon, la funda de cuero para Kindle Paperwhite se adapta a todas las generaciones de Kindle Paperwhite y lleva un cierre magnético muy útil, que activa o pone en disposición el Kindle al abrir o cerrar la funda, lo cual viene muy bien para proseguir la lectura sin necesidad de perder tiempo averiguando por dónde íbamos. No lleva correas ni bisagras, pero sí un cierre magnético muy efectivo.

Es un artículo muy bien diseñado en cuero texturizado y es muy ágil, y tiene unas dimensiones de 17,5 x 12,7 x 1,6 cm. Pesa 159 g.

Es bastante robusta, parece hecha realmente de piel y se mantiene muy bien con el paso del tiempo. Está disponible en varios colores: violeta, fucsia, negro, rojo coral y azul tinta.

Los clientes dicen de la funda del Kindle Paperwhite que después de mucho tiempo de uso parece como nuevo. Eso indica, sin duda, la calidad de sus materiales.

Sin duda un artículo muy útil si quieres preservar la vida de tu Kindle Paperwhite.

Los mejores e-readers (2018)

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.