plumas estilográficas

Plumas estilográficas. Todo lo que necesitas saber de ellas

Quienes creamos contenido en Internet, sea en texto, podcast, vídeo o en cualquier otro formato, somos conscientes de la necesidad de ofrecer información relevante. Pero es tanto lo que se ha publicado ya que a estas alturas resulta difícil ofrecer algo nuevo. En su momento me pareció que en la Red faltaban espacios con cuentos completos gratis, historias breves que fueran de calidad, y en la medida de mis posibilidades he cubierto esa parcela con secciones como Los mejores 1001 cuentos literarios de la Historia o Cuentos Breves Recomendados, que dirige Miguel Díez R, por no hablar de los muchos relatos disponibles en el blog, al margen de estas secciones.

La respuesta de los lectores ha sido muy buena, y hoy día Narrativa Breve se ha consolidado como un espacio literario seguido por numerosos lectores (sobre todo españoles y latinoamericanos) que demandan la lectura de cuentos e información sobre literatura. La semana pasada, sin ir más lejos,  conseguimos 45.000 páginas vistas en un solo día. No está nada mal.  

Hace no demasiado me pareció detectar otro hueco sin cubrir, el de las plumas estilográficas. Es cierto que hay muchas webs que venden plumas estilográficas, pero no demasiadas que den la información que están demandando los usuarios de esta herramienta de escritura. No digo que no haya ninguna, digo que no hay demasiadas.


Por eso decidí crear una página en mi blog Escribir y Corregir que subsanara esa deficiencia. En esta página sobre plumas estilográficas, que se actualiza cada poco tiempo, el lector podrá encontrar información relevante. En ella hablamos de la historia de la pluma estilográfica, de su evolución, su uso, del plumín, mecanismos de llenado, cartuchos, marcas y modelos, etcétera.

Hablo en plural porque, aunque yo también he colaborado en la creación de la página, en esta ocasión he contado con los servicios de redactor que es entendido en plumas estilográficas.

Todo lo relacionado con el mundo de la pluma tiene cabida en este espacio, sean plumas estilográficas de lujo o baratas, plumas para niños, plumas chinas, plumas personalizables, tipos de tinta, cómo distinguir una pluma de alta calidad, cómo limpiarlas, etcétera.

En fin, creo que es una página de plumas estilográficas bastante completa que merece la pena visitar. ¿Os animáis?

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.