plumas estilográficas

Plumas estilográficas. Todo lo que necesitas saber de ellas

Quienes creamos contenido en Internet, sea en texto, podcast, vídeo o en cualquier otro formato, somos conscientes de la necesidad de ofrecer información relevante. Pero es tanto lo que se ha publicado ya que a estas alturas resulta difícil ofrecer algo nuevo. En su momento me pareció que en la Red faltaban espacios con cuentos completos gratis, historias breves que fueran de calidad, y en la medida de mis posibilidades he cubierto esa parcela con secciones como Los mejores 1001 cuentos literarios de la Historia o Cuentos Breves Recomendados, que dirige Miguel Díez R, por no hablar de los muchos relatos disponibles en el blog, al margen de estas secciones.

La respuesta de los lectores ha sido muy buena, y hoy día Narrativa Breve se ha consolidado como un espacio literario seguido por numerosos lectores (sobre todo españoles y latinoamericanos) que demandan la lectura de cuentos e información sobre literatura. La semana pasada, sin ir más lejos,  conseguimos 45.000 páginas vistas en un solo día. No está nada mal.  

Plumas estilográficas

Hace no demasiado me pareció detectar otro hueco sin cubrir, el de las plumas estilográficas. Es cierto que hay muchas webs que venden plumas estilográficas, pero no demasiadas que den la información que están demandando los usuarios de esta herramienta de escritura. No digo que no haya ninguna, digo que no hay demasiadas.


Por eso decidí crear una página en mi blog Escribir y Corregir que subsanara esa deficiencia. En esta página sobre plumas estilográficas, que se actualiza cada poco tiempo, el lector podrá encontrar información relevante. En ella hablamos de la historia de la pluma estilográfica, de su evolución, su uso, del plumín, mecanismos de llenado, cartuchos, marcas y modelos, etcétera.

Hablo en plural porque, aunque yo también he colaborado en la creación de la página, en esta ocasión he contado con los servicios de redactor que es entendido en plumas estilográficas.

Todo lo relacionado con el mundo de la pluma tiene cabida en este espacio, sean plumas estilográficas de lujo o baratas, plumas para niños, plumas chinas, plumas personalizables, tipos de tinta, cómo distinguir una pluma de alta calidad, cómo limpiarlas, etcétera. Y por supuesto están las mejores marcas: Parker, Lamy, Kaweco, Faber-Castell, Mont Blanc, etc.

En fin, creo que es una página de plumas estilográficas bastante completa que merece la pena visitar. ¿Os animáis?

Tres plumas estilográficas baratas de la marca Parker

narrativa_newsletterp


INFORMACIÓN SOBRE AMAZON PRIME

Muchos de los productos que pueden comprarse desde esta web están sujetos a la modalidad Amazon Prime, que cuenta con muchas ventajas: un precio asequible (solo 19,95 al año), acceso ilimitado a millones de productos que tardan solo un día en llegar y también a las ofertas flash, así como la posibilidad de ver miles de películas y series de televisión (Amazon Prime) y subir tus fotos de manera gratuita a Prime Fotos o escuchar hasta 2 millones de canciones disponibles en Prime Music.

¿No tienes Amazon Prime? No pasa nada. Desde este enlace podrás disfrutar un periodo de prueba de 30 días, completamente gratis. Si no quieres luego pagar el importe de 19,95 al año, no tienes más que darte de baja antes de que se cumpla el mes.

Y por 9,99 euros al mes (o 99 euros al año, con dos meses de ahorro) puedes tener una cuenta Amazon Music Unlimited, que te ofrece 40 millones de canciones  que podrás escuchar cuando y como quieras.


Mochilas escolares

Bestseller No. 1
Mochilas Escolares Juveniles SKL Mochila Galaxia Infantiles Para Niños Casual...
102 Opiniones
Mochilas Escolares Juveniles SKL Mochila Galaxia Infantiles Para Niños Casual...
  • [GRANDE] se puede llenar casi todos artículos diarios: tablet/iPad/portátil, libros, estuche, almuerzo, ropa, modedero, paraguas, botella, etc....
  • [MULTIUSO] Mochilas escolares juveniles son ajustadas a escuela, viaje, deporte, picnic, etc.
  • [LONA LIGERA] Versión avanzada mochilas infantiles de lona,duración y resistente, lluvia fina no mojaría dentro(sí en tormenta). Dentro de las bolsitas...
  • [MOCHILA UNISEX] Son mochilas para niños/niñas ambos.
  • [BOLSITA SEGURA] Se diseña una bosita segura en reverso de mochila galaxia, los importantes artículos se guardan sin preocuparse la perdida, pjm,...
Bestseller No. 2
Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso...
10 Opiniones
Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso...
  • Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches, es el que suma belleza y utilidad.
  • Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos bolsillos prácticos, puede llevar mucha cosa, por ejemplo, las llave,...
  • Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más conveniente.
  • Bolso ligera de escuela con Impermeable, Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable.
  • 30 días para regresar, responder a los correos electrónicos en espanol e inglés. Bienvenido ustedes hacer cuelquier preguanta sobre nuestros productos y...
Bestseller No. 3
MingTai Backpack Mochilas Escolares Mujer Mochila Escolar Lona Bolsa Casual Para...
106 Opiniones
MingTai Backpack Mochilas Escolares Mujer Mochila Escolar Lona Bolsa Casual Para...
  • Un nuevo diseño, la moda, la personalidad creativa y diferente
  • Polivalente: Ciclismo,senderismo,A la escuela,Universidad,Viajar,Comprar,Estudiantes Chicas Chicos
  • Correas de diseño únicas aliviar la presión sobre el hombro, correa ajustable
  • Bolsas, fuera de la capacidad de gran utilidad y de mano de obra, apariencia gruesa corteza inferior, materiales, durabilidad
  • Puede poner revistas o libros de A4, ordenador portátil, teléfono móvil, paraguas, etc
RebajasBestseller No. 4
Bom Bom Mochila Escolar Impermeable para Estudiante(negro)
14 Opiniones
Bom Bom Mochila Escolar Impermeable para Estudiante(negro)
  • Dimensión:48 x 33 x 24cm(L x W x H)
  • Material exterior:Naylon
  • Cierre: Cremallera
  • Perfecta para usar en escuela
  • Paquete:1pcs mochila

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.