Molekine, mucho más que agendas y libretas

Sin prisas pero sin pausas, estoy creando una suerte de tienda de artículos de escritura en ESCRIBIR Y CORREGIR, y la página de Moleskine que ahora os presento es su última apuesta. Ha quedado, creo, una página bastante maja, con información sobre Moleskine, una marca muy conocida por sus cuadernos y agendas.

Moleskine, mucho más que libretas y agendas

Lo que mucha gente no es sabe es que Moleskine es mucho más que libretas y agendas. De hecho, tiene un catálogo muy variado que abarca desde los cuadernos y las agendas ya citados a las carteras, pasando por bolígrafos, estuches, linternas, bolsos, carteras, portalápices, lámparas de lecturas, fundas para ordenadores portátiles, etc.

Además de la página de Moleskine, voy publicando cada poco tiempo artículos sobre artículos concretos que posiblemente interesen a quienes son amantes de la lectura y la escritura. El último de los textos que he publicado es un cuaderno para registrar las impresiones sobre libros.


Moleskine y la literatura

De igual manera que hay plumas estilográficas dedicadas a grandes escritores (Montblanc, sin ir más lejos, tiene una colección de estilográficas dedicada a autores como William Shakespeare, Jonathan Swift, León Tolstói, Thomas Mann, Virginia Wolf, Cervantes o Kafka), Moleskine dedica algunos de sus productos, por ejemplo sus agendas, a autores u obras clásicas de la literatura, léase la agenda Moleskine de El Principito, la de Harry Potter o Alicia en El País de las Maravillas.

Iremos poco a poco compartiendo con todos vosotros los artículos Moleskine que pudieran tener más interés para los habituales lectores de mis blogs literarios.

¡Si os gusta la página de Moleskine (espero que sí), compartidla, por favor!

:–)

Gracias

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Molekine, mucho más que agendas y libretas”

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.