Smartphone Xaiami Redmi Note 5. ¿Realmente es tan bueno?

Mi viejo smartphone Samsung no da para más (carcasa y cristal rotos, batería hinchada, poco tiempo de autonomía, imposibilidad de instalar ninguna App), y he decidido encargar un Xiaomi Redmi Note 5. Sigo “encargar” porque el Xiaomi Redmi Note 5 no sale al mercado hasta la próxima semana, y el teléfono por ahora solo está disponible bajo encargo. Nunca he seguido el procedimiento de comprar un teléfono móvil que aún no está a la venta ni he tenido nunca un Xiamoi, una marca que parece haber venido para quedarse.

Opiniones de Xiaomi Redmi Note (precompra)

¿Por qué he optado por el Xiaomi Redmi Note 5? Debo decir, para empezar, que aunque no se repartan los pedidos hasta dentro de una semana lo he visto en una tienda y su apariencia engancha a primera vista.


Después de esa primera impresión he investigado sobre él, y si nada se tuerce está llamado a convertirse en uno de los smartphones estrellas de 2018. Con esas prestaciones y ese precio (si sale bueno, algo que aún no puedo confirmar), al Xiamo Redmi Note no le van a faltar novias, esto es, clientes. El Diario ABC se refiere a él como “rompeprecios”. Si es publicidad encubierta o si es la pura realidad es algo que yo mismo comprobaré.

¿Realmente es tan barato? Teniendo en cuenta sus interesantes prestaciones, debemos decir que efectivamente está muy bien de precio. Xiaomi no es cualquier cosa, añadamos. No en vano, Xiaomi es ya la cuarta marca y ha abierto tiendas en todo el planeta, España incluida.

Esa no es mala carta de presentación, por el momento.

Prestaciones del Xiaomi Redmi Note 5

 

MarcaXiaomi
Modelo18136
Año de fabricación2018
Peso del producto181 g
Dimensiones del producto15,8 x 7,5 x 0,8 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto18136
Número de producto18136
Capacidad de la memoria RAM3 GB
Capacidad de la memoria32 GB
Capacidad de almacenamiento digital128 GB
Memoria extraíbleMicroSD
Número de productos1
Dimensión de la pantalla5.99 pulgadas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
Tipo de conexión inalámbrica802.11 a/b/g/n

 

Opiniones de Xiaomi Redmi Note 5 (poscompra)

Aquí dejaré mis impresiones sobre Xiaomi Redmi Note 5 una vez lleve un tiempo prudencial con él, lo suficiente para saber si el apelativo de “Apple chino” que le han dedicado es una exageración o si se ajusta a la realidad.

Los teléfonos Samsung me han salido siempre muy buenos. Ahora es el momento de saber si Xiaomi puede ofrecer las mismas prestaciones por un precio menor. Informaré. :–)

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 en 

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.