Lápices plantables Sprout | Siembra el lápiz ecológico cuando se esté agotando y tendrás una planta

Lápices plantables Sprout. ¡Una gran idea!

Estas líneas están dedicadas a los amantes de la escritura y de las plantas. ¿Escritura y plantas? Extraña pareja, ¿verdad? Sí, es cierto. Pero resulta que existe ✅ Producto no disponible. A mí resultó curioso la primera vez que escuché hablar de él. Lo que no se invente hoy día…

Pero vayamos al grano y hablemos de los lápices plantables Sprout. Hay que decir que durante su vida el Sprout es un lápiz al uso, con el que puedes escribir, dibujar, hacer bocetos, lo que quieras. Es al final de su vida, cuando se queda pequeñito, cuando llega la hora de plantarlo en el jardín, en una maceta, en la terraza, en el campo… Con el paso del tiempo, crecerán hierbas y flores.

Exteriormente no notarás gran diferencia con otros lápices, más allá de la cápsula verde que llevan en la punta.

Lápices plantables Sprout ecológicos

Por si hiciera falta decirlo, los lápices plantables Sprout son ecológicos. Su propio concepto (convertir los restos de un lápiz en una planta) es pura ecología. Son sostenibles, no tienen plomo y no llevan ningún compuesto que no sea natural o biodegradable.

Producto no encontrado

¡Los lápices plantables Sprout crecen de verdad!

Y si estos lápices plantables Sprout crecen de verdad es porque contienen semillas originales, como las que plantamos habitualmente.

La idea, además de ser divertida, es de lo más práctica, porque una vez tienes el bolígrafo sientes la tentación (el deseo, la obligación, llamado como queráis) de plantar el bolígrafo. (¿Por qué me seguirá sonando extraño escribir “plantar el bolígrafo?).

Los lápices plantables Sprout, un regalo perfecto

Los lápices plantables Sprout, hechos de madera natural, son un regalo magnífico. Son originales, son ecológicos, transmiten buenas vibraciones y escriben muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Los lápices plantables Sprout son ideales para adultos con sensibilidad ecológica y también para los pequeños, pues así les inculcamos buenos valores como el respeto a la Naturaleza. Si quieres, puedes acompañarlo con un cuaderno ecológico Miquelrius.

Comprar los lápices plantables Sprout. Y no son caros

Los lápices plantables Sprout se vende en packs de 8 lápices profesionales de grafito natural. Permite plantar hierbas aromáticas, flores y vegetales como el tomillo, la salvia, albahaca, el orégano, la menta, la caléndula…

Para saber más sobre los lápices plantables Sprout, mira el vídeo del final de este post.

NOTA: Los lápices plantables Sprout son un producto recomendado por el propio Amazon: ✅ Producto no disponible

Otros lápices ecológicos

Molekine, mucho más que agendas y libretas

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.