Muñecos Baby Pelón para combatir el cáncer en los niños

Muñecos Baby Pelón para combatir el cáncer en los niños… Es buena idea, ¿verdad? Eso pensé cuando leí la información que me enviaron sobre estas muñecas de Juegaterapia, cuyas ventas están destinadas íntegramente a ayudar a los niños con cáncer.

Si en esta ocasión nos apartamos de la temática del blog (la literatura), lo hacemos al menos por una causa solidaria. Así que no te marches, porque este proyecto te puede interesar.

¿Qué son los muñecos Baby Pelón?

Pues son, por así decirlo, una esperanza. Una esperanza de vida para tantos niños que desgraciadamente pasan por una etapa difícil en la que han de luchar contra el cáncer. En principio fueron pensados como homenaje a estos niños.  Creados en 2015 por la Fundación Juegoterapia, la idea era normalizar la imagen de estos chicos y chicas, que pierden el pelo por culpa de la quimioterapia (algo que puede causar mucho dolor en esas edades).


Pero como el proyecto iba viento en popa, hoy han dado un paso más allá y lo que era un “simple” muñeco se ha convertido en un potenciador de las investigadores científicas. Así es: gracias a los muñecos Baby Pelón se ha puesto en marcha un proyecto de investigación oncológica sobre el neurblastoma, un cáncer terrible que se lleva la vida de muchos niños. En estos momentos la investigadora Irene Felipe ya está trabajando en un proyecto de investigación del que se esperan buenos resultados.

Lo bueno es que estos estudios, centrados en cánceres para niños, van a beneficiar de paso a la lucha contra otros tipos de cáncer para adultos. ¿Quién no ha conocido algún caso de cáncer en el entorno familiar? Coincidiremos por tanto en que invertir en estos Baby Pelones es invertir también en la salud de todos.

Ricki Martin, muñecos Baby Pelón
Pablo y Ricki Martin

El éxito justificado de los muñecos Baby Pelón

¿Pero las ventas de un muñeco dan para tanto? Si ese muñeco se llama Baby Pelón, sí. Hablamos del muñeco más vendido en España, al que conocen como “el muñeco más bonito del mundo?. ¿Por qué? Porque son chulos, porque ya que nos hemos propuesto regalar algo, ¿qué mejor forma de hacerlo que para una causa solidaria; porque cuenta con el respaldo desinteresado de personajes conocidos como Shakira, Elsa Pataki, Ricky Martin, Rossy de Palma, Alejandro Sanz, David Bisbal, Vicky Martín Berrocal , Laura Pausini, Richard Gere, Paula Echevarría… y tres pequeños: Teresa, María y Jorge

Datos técnicos del Baby Pelón

Los muñecos Baby Pelón miden 20 x 10 x 20 cm y pesan 200 gramos, están hechos de goma, son ideales para niños a partir de los doce meses, huelen bien, no necesitan ningún tipo de montaje.

 

¡Compra un Baby Pelón!

Son baratos, solidarios, simpáticos y les harán ilusión a los más pequeños. Y, por si fuera poco, estamos ya a las puertas de la Navidad.

¿Qué más excusas necesitas para comprar un Baby Pelón?

Bestseller No. 1
Muñeco Baby Pelón Alejandro Sanz - Juegaterapia
1.855 Opiniones
Muñeco Baby Pelón Alejandro Sanz - Juegaterapia
  • Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.
  • A través de los Baby Pelones, ayudaremos a unos niños a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social,...
  • Los pañuelos están diseñados por famosos amigos de Juegaterapia.
  • Dimensión 12 cm.
  • Juguete
RebajasBestseller No. 2
Zapf Creation Muñeco Baby Born Interactivo niña con Accesorios, Color Rosa...
95 Opiniones
Zapf Creation Muñeco Baby Born Interactivo niña con Accesorios, Color Rosa...
  • Tiene un chip que al acercar la muñeca a sus accesorios, activa sus funciones de luz, sonido y movimiento
  • Incluye tarjeta de identificación con certificado de nacimiento y código personal
  • Dimensiones del producto de 38 x 33.5 x 18 cm
  • Juguete
  • Zapf Creation
RebajasBestseller No. 3
Nenuco de Famosa Mi Primer bebé niño (700013878)
6 Opiniones
Nenuco de Famosa Mi Primer bebé niño (700013878)
  • Muñeco de estilo clásico, My Real Baby by Nenuco
  • Bebé recién nacido, muy realista
  • Incluye pañal, mantita, gorrito y patucos de diseño clásico
  • Disponible en dos variantes: niño y niña
  • Juguete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.