Amazon Business

Amazon Business es un nuevo sistema de compras destinado, como su propio nombre indica, a las empresas. El objetivo es que las pequeñas empresas encuentren productos al mejor precio y con buenas condiciones de pago. Con Amazon Business estas empresas ahorrarán tiempo y dinero.

Así funciona Amazon Business

Podríamos decir que el cliente de Amazon Business es un cliente como otro cualquiera de Amazon con ciertas ventajas extras. Son ventajas para empresas (no para particulares) que te van a permitir ver precios sin IVA y recibir, de manera automática, una factura automática de los productos comprados con el desglose correspondiente del IVA.

El cliente va a tener mayor control sobre las compras y dispondrá de estadísticas detalladas de los pedidos.


¿Cuesta dinero tener una cuenta Amazon Business?

No. Por lo general las cuentas Business son cuentas de pago. No ocurre así en Amazon Business, que permite cuentas gratuitas y multiusuario. Es tan sencillo como abrir una cuenta y comenzar a buscar entre millones de productos y elegir el mejor proveedor.

¿Quién tiene derecho a una cuenta Business?

Como ya hemos indicado, la cuenta Business Amazon está destinada a las empresas, no a los particulares. Amazon podrá validar si efectivamente se trata de una empresa gracias al número de IVA o el CIF.

Amazon Business es una gran opción para cualquier entorno laboral: para la oficina (tinta, papel, impresoras, libretas, cuadernos), para las empresas de hostelería (vasos, platos, cubiertos…), para los colegios y guarderías (lápices, babys, pañales) que por lo general hacen estas compras de manera recurrente.

Con una cuenta Amazon Business podrás hacer comparaciones rápidas entre varios vendedores.

Ventajas de Amazon Business

Resumiendo, estas son las ventajas de Amazon Business:

  • Precios competitivos.
  • Simplificación en las facturas.
  • Análisis de compras de tu empresa.
  • Envíos de compras gratis a partir de
  • Elección del método de pago.
  • Descuentos en las compras.
  • Procesos de compras simplificados

Amazon Business, queda dicho, es un sistema de Amazon para compras que interesan a las empresas.  Si estáis interesado, consulta Amazon Business

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.