Cuentos breves en Telegram

Os informo de que he creado un canal en Telegram centrado en los cuentos breves. Será una extensión de este blog, un medio adicional para compartir cuentos e información relacionada con la narrativa breve.

Y algunos os preguntaréis: ¿Pero qué es Telegram? Pues Telegram es un programa de mensajería similar a WhatsApp, pero con ciertas ventajas que lo hacen muy apetecible no solo para enviar mensajes privados, sino también para compartir información por temáticas. Para poder seguir el canal de Cuentos Breves debéis tener instalado el programa, bien sea en el teléfono móvil o en el ordenador (yo lo tengo en ambos).

Para instalar Telegram en el teléfono móvil, solo tenéis que buscarlo en el gestor de programas y darle a Instalar. Una vez instalado, podéis consultarlo desde el ordenador desde este link. Os enviará un número a vuestro teléfono, y tras insertarlo en el ordenador podéis consultarlo también desde una pantalla grande.

La dirección de Cuentos Breves en Telegrama es: https://t.me/cuentosbreves

Si pulsáis en el link (una vez instalado Telegram), iréis directamente al canal de Cuentos Breves.

El grupo está abierto a vuestras sugerencias. Podéis compartir cuentos y microrrelatos, noticias sobre presentaciones de libros, enlaces a entrevistas literarias, etc.

Probadlo: como digo, es otra forma más de compartir información sobre la narrativa breve.

narrativa_newsletterp

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.