Confieso que me he gastado bastante dinero en hacer una colección de plumas estilográficas y muy poco en estuches. De hecho, solo tengo dos estuches, uno de la marca Pepe Jeans (que compré en El Corte Inglés y que no suelo sacar de casa porque es demasiado grande) y otro específico para bolígrafos y plumas estilográficas de neopreno, de la marca MFEI, que compré en Amazon, y del que os quiero hablar hoy.
Supongo que más adelante compraré algún otro estuche para plumas, pero por el momento creo que este que os presento ahora es una buena opción para llevar –entre otras cosas– tres artículos de escritura (bolígrafos, plumas, portaminas, lápices…).
Nota: en realidad, tengo otro estuche, pero es expositor, así que no lo saco nunca de casa. Me refiero al estuche expositor Corday, donde guardo 12 de mis plumas preferidas.
Estuche de neopreno para estilográficas y bolígrafos muy barato
Lo primero que tengo que decir de este estuche de neopreno es que francamente barato, apenas unos cuantos euros. Por su diseño negro (neutro) se presenta útil en diversos contextos: en el colegio (tanto para niños como niñas), en el instituto, en la universidad, o para uso personal, como es mi caso.
Creado en material EVA, tiene espacio para tres artículos de escritura, que van bien sujetos (por la cinta elástica en la que se enganchan los artículos) y porque está medido para que no haya holgura en los laterales.
Para que os hagáis idea de sus dimensiones, he tomado dos fotografías de mi estuche. En una podéis ver la funda con tres útiles de escritura (de arriba abajo): un bolígrafo Moleskine, una pluma Faber-Castell Ambition y una estilográfica Montblanc Boheme (que os parecerá pequeña a simple vista, pero que luego crece, pues es retráctil). En la otra fotografía muestro el estuche (cerrado) junto a dos plumas fácilmente reconocible: una Lamy Safari y una Parker IM. Esto os haré apreciar que se trata de un estuche con buenas dimensiones.
Estuche de neopreno para bolígrafos y plumas
Fotografía: Narrativa Breve (www.narrativabreve.com)
En la parte superior de la funda, en el bolsillo de malla, suelo llevar los inalámbricos y una funda de cartuchos de tinta (en este caso de Faber-Castell).
El estuche es semirrígido y conserva bien los artículos de escritura. Y vale, como digo, muy poco dinero (aproximadamente, lo que vale una entrada de cine). Estoy bastante satisfecho con él. Hay otras opciones, como esta funda para estilográficas Online, también para 3 artículos, hecha de piel. Buena opción, digo, aunque hay que informar de que cuesta casi tres veces lo que la funda de neopreno de la que os he hablado.
Plumas estilográficas. Todo lo que necesitas saber de ellas
Related posts:
Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados