Plumas estilográficas baratas para el colegio

Cuando hablamos de plumas estilográficas baratas en Narrativa Breve nos referimos a artículos de escritura como Lamy Safari, Online Schreibgeräte 38259, ✅ Pilot Metropolitan  o Kaweco Sport Classic (una de nuestras plumas estilográficas baratas preferidas).

Grandes plumas a precios inmejorables, cierto. Plumas que, bien cuidadas, pueden durar más que un mal noviazgo (o incluso que uno bueno).

Pero si somos realistas, aun siendo baratas, estas plumas pueden estar fuera del alcance de las necesidades de una familia con niños en edad escolar. A los pequeños les encanta iniciarse en los vericuetos de las plumas de escribir, pero ya sabemos que el colegio es ese lugar al que se acude a luchar contra los elementos y a perder todo tipo de artículos, sean bolígrafos, plumas, cuadernos, carteras…

En definitiva: llevar al cole plumas como las arriba citadas no es práctico. Es mejor tenerlas en mente para cuando el niño se haga mayor y las posibilidades de perderlas sean menores.

Por eso os presentamos este juego de plumas estilográficas, más adecuado al entorno escolar, y a un precio, todo hay que decirlo, bastante más reducido. Nos referimos al estuche de plumas estilográficas GCQUILL.

Pluma Estilográfica GCQUILL 6PCS. 6 plumas, 20 Cartuchos de Tinta.

Sea para Navidad, Año Nuevo, un cumpleaños o simplemente como artículos indispensables para el colegio, este juego de plumas estilográficas puede dar buen juego.

Para empezar, no hablamos de una pluma sino de seis, y no hay que comprar cartuchos, pues incluye nada más ni menos que 20 cartuchos de tinta para pluma, todo ello en un estuche de regalo con cierto aire vintage, efecto potenciado con un mapa antiguo de París.

Las seis plumas estilográficas, teniendo en cuenta el precio, no están nada mal. Tienen un tamaño de 13,2 cm, el cuerpo es de plástico pero fuerte, la tinta fluye correctamente y son ligeras. Su diseño recuerda a ✅ las Lamy Safari transparentes  (el diseño de Lamy Safari es uno de los más conseguidos, de ahí que sea una referencia), enfocadas, eso sí, a un entorno educativo.

El estuche apuesta por cierta diversidad: aunque el modelo de las plumas se repite, cambia el color (están disponibles en amarillo, azul, blanco, rosa, naranja y violeta) y el grosor del plumín de acero inoxidable (0.7 mm, 1.1 mm, 1.5 mm, 1.9 mm, 2.5 mm, 2.9 mm), así como la tinta de los cartuchos, también en varios colores.

El estuche tiene además una ventaja: incluye un adaptador de tinta por si se quiere optar por tintero en vez de cartucho. Esto permite que los más jóvenes comiencen a disfrutar la liturgia de cargar plumas estilográficas.

El precio de este estuche (con 6 plumas y diez cartuchos, peso total 360 gramos) es de Producto no encontrado. (Ofrecemos el precio siempre actualizado).

✅ 

El regalo puede gustar a personas que escriben, dibujan o incluso hacer lettering. Algunos padres suelen acompañar este estuche de plumas estilográficas con  ✅ esta guía de lettering y caligrafía moderna .

Más no se puede pedir. :–)

Otras plumas estilográficas baratas

Bestseller No. 2
Nuevo Héroe 901 Accesorios Oficina Escritorio Estilográfica Pluma Plumín Medio
27 Ver aquí todas las Opiniones
Nuevo Héroe 901 Accesorios Oficina Escritorio Estilográfica Pluma Plumín Medio
  • HERO pluma se inspira de la larga historia y espléndida cultura tradicional de China, lo que...
  • Tipo: Pluma
  • Cap: Capuchón a presión Tipo
  • Pluma: Barril Negro, clip de oro y ajuste
  • Convertidor: Eliminar convertidor de tinta (se puede sustituir por cartucho de tinta de tamaño...
Bestseller No. 3
Meiqqm - Pluma estilográfica de metal de lujo, para estudiantes, negocios, escritura, caligrafía, oficina, escuela, suministros de 0,5 mm, color Fountain Pen 13.5cm
  • El sistema de escritura extra suave de 0,5 mm proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo.
  • También es útil y útil papelería para la escuela y la oficina, etc.
  • Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de tu mano, y ofrece líneas...
  • Mango de alta calidad, hermoso y de moda.
  • Un regalo único para familiares, amigos y estudiantes.
Bestseller No. 4
Herlitz my.pen L-Nib Pluma - Negro/Blanco
  • Empuñadura de goma ergonómica
  • Capuchón con clip de metal
  • Recargable con cartuchos de tinta estándar

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.