Roller Cross Edge. Un bolígrafo extensible de calidad a buen precio

Hoy os presentamos bolígrafo roller Cross Edge para aquellas personas que quieran hacer un regalo con todas las garantías.

Un roller de la casa Cross con muy buena aceptación

Son muchas las personas que se decantan por el roller como artículo de escritura. Su tinta líquida, su suavidad sobre el papel o su pragmatismo (solo hay que sustituir un recambio por otro cuando se acaba) son puntos a su favor. En esta línea, el roller Cross Edge cuenta con muchos seguidores: tiene las ventajas del roller con la garantía de una marca como Cross, que en esta versión Edge nos ofrece un hermoso diseño.

Rebajas
Cross Edge - Bolígrafo roller, color negro
  • Sistema de cierre patentado que se activa con una sola mano
  • Basta con cambiar el recambio para que se convierta en un bolígrafo
  • Recubierto en una elegante metálica fusión de resina
  • Fabricado de acero inoxidable y plástico durable
  • Incluye una para un regalo inédito

Características y precio del bolígrafo roller Cross Edge

Debemos incidir en la buena relación calidad-precio del roller Cross Edge, que puedes conseguir en Amazon por 44,00 EUR. (Damos siempre el precio actualizado).

Estamos hablando de un útil de escritura fino, elegante, con una escritura suave e intensa. Lleva un sistema de cierre patentado para abrirlo y cerrarlo con una sola mano (no lleva capuchón): es un artículo que se extiende o se contrae al abrirlo y al cerrarlo, a la manera del bolígrafo Sheaffer Ion.

El bolígrafo roller está fabricado en acero inoxidable y plástico de buena calidad, con el cuerpo cubierto con fusión de resina. Se entrega en una hermosa caja de la casa Cross, lo cual hace de él un estupendo regalo atemporal (lo mismo da que sea en Navidades, San Valentín o por cumpleaños: un Cross Edge es siempre una buena elección). Está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y blanco.

El Bolígrafo roller Cross Edge puede gustar mucho a personas que demandan útiles de escribir con cierto peso y grosor. Utiliza recambio Cross 0.7mm 8523 gel rolling ball refill 1118, con la ventaja de que si te aburres de escribir con roller puedes comprarle un recambio de bolígrafo normal, pues son compatibles. Si quieres comprarlo directamente con un recambio (tinta azul), puedes hacerlo aquí .

El roller Cross Edge es un producto con las ventajas de Amazon Prime.

Conclusiones sobre el roller Cross Edge

Cross es una marca que lleva produciendo artículos para escribir desde 1848. Va camino pues de los dos siglos. Fabrica plumas estilográficas, portaminas, bolígrafos y, como decimos, rollers. Edge es una línea moderna, juvenil y deportiva con acabados metálicos con recambios de tinta en color azul, rojo y púrpura.

El roller Cross Edge es una buena inversión, a precio que, sin ser una ganga, está en armonía con la calidad que ofrece.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Pack Lote de 3 Rotuladores Bolígrafos Pentel Energel 0,7 mm...
Escritura muy suave, veloz e intensa.; Secado rápido.Ideal para zurdos. Cómoda sujeción
8,49 EUR
RebajasBestseller No. 3
Stabilo beFab! Uni Colors – Lápiz individual – Incluye...
Bolígrafo con forma ancha.; Escritura cómoda gracias a la zona de agarre antideslizante y la punta M (mediana).
8,36 EUR −1,07 EUR 7,29 EUR
Bestseller No. 4
Hybrid Dual Metallic de Pentel - Caja de 8 Boligrafos Roller...
- Perfecto para dibujar, colorear, decorar y personalizar tarjetas.; - Tinta de gel con efecto purpurina realmente brillantes.
13,27 EUR
Diario de Ana Frank, libro

Diario de Ana Frank

Diario de Ana Frank es uno de los libros más conocidos del pasado siglo, pese a que paradójicamente no fue concebido para ser leído como …
Leer más

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.