Pluma estilográfica Kaweco Perkeo

Una buena pluma estilográfica de iniciación (sea para el colegio o para personas que se adentran por primera vez en este mundo y no quieren hacer un desembolso grande) es la Kaweco Perkeo.

La firma alemana Kaweco, una de las mejores del mercado, lo pone fácil con una pluma básica, barata, muy barata, y aun así con muy buen rendimiento, en una línea similar su hermana mayor Kaweco Sport.

Esta es la pluma Kaweco Perkeo más barata que hemos encontrado, en color Old Chambrai 

Estilográfica Kaweco Perkeo. Calidad a bajo precio

La Kaweco Perkeo lleva un agarre ergonómico para que escribir sea algo cómodo (habitual en Kaweco, el formato que viene llamándose “octogonal”). La gran novedad es que está hecha con concha de almeja. El plumín, de acero, es muy pequeñito, en trazo fino (F) y medio (M), pero tremendamente efectivo, sin cortes de flujo y con buena recuperación incluso cuando la hemos dejado aparcada durante varios días.

La estilográfica Kaweco Perkeo es una revisión de una pluma de 1900, cuando Kaweco ni siquiera se llamaba así. Tiene pues, el aval, de 120 años desde que comenzara a fabricarse en su momento anterior.

Se abre y se cierra a presión, y emite un click para informarnos de que la pluma se ha cerrado correctamente. No lleva ventana de tinta, pero una vez abierta su sistema transparente nos permite ver rápidamente el nivel. Lleva el logo de Kaweco en la parte superior del capuchón.

La Kaweco Perkeo se sirve en un blíster, con tres cartuchos estándar internacional. También puedes usar convertidor estándar. Es una pluma ideal para aquellos que quieren un útil de escritura de una gran a un precio de entre 10 y 15 euros. Está disponible en cuatro colores: rosa, azul, negro y amarillo, en contraste con un segundo color, que puede ser el gris, el negro, el rosa…

Plumas estilográficas baratas

La mejor pluma del mundo

Kaweco Perkeo Old Chambray - Pluma estilográfica (tamaño M, 0, 9 mm)
  • Material: plástico azul/blanco.
  • Con mango ergonómico.
  • Resistencia de la pluma: 0,9 mm (M).
  • Con tapa de 8 caras y eje de 16 lados.
  • Peso: 25 g.

Poema de Jaime Sabines: La Luna

No hay que confundir al narrador con el autor

Poema de Iosu Moracho: Bitácora de las curvas

Cuento de Luis Pescetti: Nunca me voy a olvidar de aquella vez…

Mis arranques literarios preferidos: Desde el jardín, de Jerzy Kosinski

pluma estilográfica Lamy Studio

Pluma estilográfica Lamy Studio

Lamy tiene una amplia colección de artículos de escritura (no solo estilográficas, también tinteros, rollers, bolígrafos, lápices…), que encuentran buen acomodo entre aquellos que buscan…
Leer más

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.