Señor Breve, el lugar para leer textos cortos de calidad

Quería informaros de que tengo un nuevo sitio dedicado a textos cortos: Señor Breve. Podéis visitarlo en https://señorbreve.com. (Si no tenéis la letra ñ en vuestro teclado, siempre tenéis la opción de teclear Senor Breve en el buscador).

Yo elegí el dominio, si bien el nombre me lo eligieron: algunos amigos y conocidos me llaman Señor Breve a veces por mi afición a compartir textos breves (literarios por lo general, pero no solo), algo que vengo haciendo en https://narrativabreve.com desde 2008.

Pues bien, ya que tenía la marca, ¿por qué no crear un sitio y seguir practicando esta afición de leer y compartir textos en pequeñas píldoras?

Y a eso me estoy dedicando últimamente, en mis (pocos) ratos libres.

Señor Breve será un megablog para lectores apasionados

Señor Breve no va a ser flor de un día; muy al contrario, pretendo que sea un megablog, como ya lo es NARRATIVA BREVE, con miles de textos. Y por ahora no va mal la cosa. Como suele decir: sin prisas, pero sin pausas. El objetivo es publicar unos 300 posts al año. Si te gusta leer, no te vayas muy lejos, porque SEÑOR BREVE te va a aportar, creo, muchos escritos de tu interés.  

Por el momento, podéis leer textos de Sham Shepard, Vicente Huidobro, Virgilio Piñera, Guy de Maupassant, Antón Chéjov, Iván Turgéniev, Ramón Gómez de la Serna, Jorge Gumer, Mely Rodríguez Salgado, Gabriel García Márquez, Paz Monserrat Revillo, Augusto Monterroso, una colección de relatos cortos de fútbol, una sección de microrrelatos, otra de relatos sobre sueños, un fragmento del mítico libro de Patti Smith Éramos unos niños en el que cuenta cómo conoció al poeta Allen Ginsberg

En fin, habrá también reseñas literarias, críticas de cine, recomendaciones de libros, noticias sobre publicaciones, etc.

La literatura tendrá –y tiene ya– un papel estelar en Señor Breve, pero el objetivo es dar cabida a todo tipo de textos. Si es breve y bueno, dos veces bueno, ¿verdad?

Te esperamos.

Ah, puedes encontrar a Señor Breve en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/srbreve

Twitter: https://twitter.com/SenorBreve

Telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@cuentosbreves

A la muerte de Sam Shepard. Leer

Miles de cuentos completos gratis

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.