STILOGRÁFICAS, pasión por las plumas estilográficas y otros artículos de escritura

A principios del presente año, 2021, creé una página centrada en los artículos de escritura en general y en las plumas estilográficas en particular. Me refiero a STILOGRÁFICAS, un blog cuyo nombre de dominio lo dice todo, o casi todo.

Es cierto que, como aficionado a las plumas de escribir, había escrito sobre ellas en otros de mis blogs, por ejemplo, Escribir y Corregir o este mismo, Narrativa Breve. Pero, puesto que seguía coleccionando plumas y seguía leyendo sobre este fantástico útil de escritura, decidí crear un sitio específico de plumas estilográficas.

En este tiempo he divulgado información sobre grandes marcas (Lamy, Parker, Waterman, Kaweco, Parker, Montblanc, Pelikan, etc.) y sobre grandes modelos (Safari, IM, Expert, Classic Sport, Meisterstück), y también información sobre la historia de la pluma estilográfica, etc.

Y, por supuesto, he creado una sección sobre plumas estilográficas baratas, pues para iniciarse en este mundo, o simplemente para comprarse una o hacer un buen regalo, no es necesario gastar mucho dinero.

Hay una sección de plumas según precio, otra sobre el tipo de recarga de tinta, hablamos de los materiales, etc.

En fin, os invito a que lo visitéis y comentéis qué es parece. Aunque aún falta mucho que hacer, creo que stilograficas.com está quedando muy majo. Ya me diréis. :–)

pluma estilográfica Lamy Studio

Pluma estilográfica Lamy Studio

Lamy tiene una amplia colección de artículos de escritura (no solo estilográficas, también tinteros, rollers, bolígrafos, lápices…), que encuentran buen acomodo entre aquellos que buscan …
Leer más

narrativa_newsletterp

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.