Concurso de relatos y microrrelatos sobre el olivar, el aceite de oliva y el oleoturismo

Me he presentado al Premio Internacional de Relatos sobre el Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo en las dos modalidades posibles: relato y microrrelato. Os dejo ambos textos (relato y microrrelato), publicados en Masquecuentos, por si queréis leerlos.

Como además de los premios directos hay premios según la difusión de esos textos en las redes sociales, os animo a que lo compartáis o le deis a Me Gusta, que nunca se sabe. 🙂

Relato de Francisco Rodríguez Criado: La buena cosecha | Compartir en Facebook

Microrrelato de Francisco Rodríguez Criado: Pan con aceite | Compartir en Facebook

Si quieres votarme, puedes hacerlo. Te explico cómo

Los que queráis votar, debéis ir a esta URL de Más que cuentos:
Una vez ahí, elegís vuestros dos relatos preferidos (¡que han de ser el 62 y el 72!, jaja, es decir: “La buena cosecha” y “Pan con aceite”), y luego elegir un tercero. Es necesario elegir tres textos.
Para ello hay que introducir vuestro email, por si os toca premio. (Sin email, no se puede votar). Y si votáis, recibiréis un email de confirmación. Pincháis en el link que os llegará al buzón de correos y ya está. Si no validáis el voto, no habrá servido de nada. Se hace en unos segundos.
Esto es para el premio por voto popular. Hay también premios emitidos directamente por el jurado.

narrativa_newsletterp

Visita mi tienda Influencers Amazon.

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.