Lápiz Blackwing. ¿El mejor del mundo?

El lápiz Blackwing es una realidad desde los años treinta del pasado siglo. Hoy día siguen estando vigentes, como demuestran numerosos usuarios que exhiben dichos lápices en las redes sociales. Y cuando alguien alardea de algo en las redes, es que está muy contento con el producto. No en vano, muchas voces aseguran que el lápiz Blackwing es el mejor del mundo.

Plumas estilográficas baratas para el colegio

plumas estilográficas baratas para el cole

A los pequeños les encanta iniciarse en los vericuetos de las plumas de escribir, pero ya sabemos que el colegio es ese lugar al que se acude a luchar contra los elementos y a perder todo tipo de artículos, sean bolígrafos, plumas, cuadernos, carteras…

Cuento de Navidad (Vladimir Nabokov)

cuento navidad Nabokov

Cuando sus huéspedes se hubieron ido se sentó en su mesa y apoyó la cabeza en su gran mano blanca. Junto al tintero había algo que parecía un vaso sencillo y cuadrado con tres plumas hincadas en una especie de caviar de bolas azules. El objeto tenía unos diez o quince años: había sobrevivido todos los tumultos, mundos enteros habían caído despedazados en torno de él, pero ni una de aquellas bolas de cristal se había roto

Cuento de Manuel González Zeledón: El clis de sol

Manuel González Zeledón

Contrastaban la belleza infantil de las gemelas con la sincera incorrección de los rasgos fisionómicos de ñor Cornelio, feo si los hay, moreno subido y tosco hasta lo sucio de las uñas y lo rajado de los talones. Naturalmente se me ocurrió en el acto preguntarle por el progenitor feliz de aquel par de boquirrubias. El viejo se chilló de orgullo, retorció la jetaza de pejibaye rayado, se limpió las babas con el revés de la peluda mano y contestó

No porque sea Navidad…

No porque sea Navidad, Francisco Rodríguez Criado

Ahora que se acerca la Navidad, muchos dedicarán sus pensamientos a esos seres queridos que ya no están con nosotros. Yo también. Pensaré en mi padre. Pero no lo haré porque sea Navidad, sino porque, desde que falleció, no hay un solo día del año en que no piense en él. ¿Qué opinaría de…? ¿Qué haría él en esta situación…? ¿Qué defectos y qué virtudes encontraría a Ansu Fati, Vinicius, Joao Felix y otras incipientes perlas del fútbol mundial?