Seo Blanco

seo blanco
Fuente de la imagen: Pixabay

Seo Blanco es un blog que he creado para compartir mis conocimientos de SEO. ¿Y qué es el SEO?, se preguntará alguno. Pues son las siglas de Search Engine Optimization. Para que nos entendamos: el SEO son las técnicas, los trucos, los conocimientos, la estrategia que se emplea para posicionar una web, un blog, un directorio, lo que sea, en las primeras posiciones del buscador Google. Sí, se suele hablar de Google porque es el buscador que domina el mercado, aunque el SEO también funciona para posicionar en el buscador de Yahoo, Bing, etcétera.

Vaya por delante que no soy un experto en SEO, pero después de tantos años trabajando en blogs (por lo general, de literatura), decidí aprender SEO. ¿Se notó? Vaya si se notó. En muy poco tiempo (menos de un mes), ya estaba no solo en la primera página sino también en la primera posición en Google para muchas, muchísimas palabras clave.

Mis blogs reciben ahora muchas más visitas que antes. Y podría decirse que, además de hacer una planificación SEO, mis blogs siguen siendo los mismos. No se trata de aplicar unos contenidos al SEO sino al revés, trabajar buenos contenidos y optimizarlos con SEO. Como se suele decir, “el contenido es el rey”.

En Seo Blanco veremos técnicas de posicionamiento SEO. Y si estás empezando, no te preocupes, porque el blog incluye un Diccionario SEO para que te familiarices con los términos que se suelen emplear en el mundo del SEO. Aprenderemos qué es un dominio, un hosting, el SEO local, qué es el SEO on-page y el SEO off-page, qué son las SERPs, cuáles son las herramientas más usadas para posicionar una web, etcétera.

Si queréis seguirme para conocer más sobre estos temas, visitad el blog Seo Blanco. Si tenéis un proyecto web, os vendrá bien para mejorar vuestra posición en los buscadores.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.